Lo que nos queda por hacer – Trato de contemplar el presente como algo que me pertenece, si no camino, el futuro no me espera. A partir de que el sistema de creencias y valores nos controla, me es grato decir que el control de la mente es nuestro, si así lo necesitamos.
Desafortunadamente la mayoría de nosotros ni siquiera sabemos que las causas del sufrimiento es la resistencia al cambio, sin embargo, el cambio es permanente, siempre está presente en nuestras vidas y es necesario para evolucionar.
Ahora que la depredación es inhumana, es tiempo de recurrir a nosotros mismos y rebuscar en nuestro interior y veremos que todo cuanto necesitamos ya lo poseemos, por lo que no debemos esperar que nos lluevan deseos.
La energía siempre ha estado en el universo, fluye libremente por el cosmos haciendo su función, pues hace posible que exista vida. Aunque no la veamos, está ahí en cada poro de nuestro cuerpo, y en cada rincón de nuestra madre tierra. Por esa razón en dependencia de nuestra voluntad y el pensamiento que impera en nosotros, nos llenaremos de ella, o por el contrario nos vaciaremos.
Todas las batallas del ser humano se libran aquí, sólo se ganan con amor, ese amor que a veces tan escondido tenemos, y que sin embargo es una luz en el camino.
La medicina natural está de enhorabuena, y debemos creerlo, cada vez somos más los que creemos en que sus remedios son eficaces y más los que los consumimos con confianza, y a pesar de las trabas que se encuentran una y otra vez, por parte del estado y de la industria farmacéutica, tenemos cada vez más poder para hacer que nos escuchen, porque ellos tienen el poder económico, y nosotros tenemos la masa, sigamos informando a la sociedad.Acabamos un año dominado por la desesperanza, en el que familias enteras sufren situaciones terribles para la subsistencia más básica, que es poder comer. Se incrementan las desigualdades sociales, recortes en las prestaciones, una educación proyectada sólo para unos cuantos, no cabría esperar un solo resquicio de anhelo, pero las dificultades nos hacen fuertes, llenos de ideas para salir de este embrollo provocado por los que no quieren que seamos libres. Creemos en Natural, que el año 2013 cuenta con la ilusión del cambio, de una evolución consiente, de un despertar de conciencia, porque que nos manipulen no nos gusta, y a que nos destruyan no estamos dispuestos. Es una voluntad compartida por todos nosotros, y haremos que se cumpla, porque todos somos uno.
Emilia G. Rivera