Entrevista: Montserrat Fernández

1833

Más de 15.000 ejemplares vendidos de «El Creador» de Alessandro Di Masi, en su 7ª Edición. Ha marcado un antes y un después en la vida de miles de personas. Tres años después, sale a la luz «La Creadora» de Montserrat Fernández Romera. Aportando de manera femenina su visión y experiencia con «Sanergía-La Conexión».

Sanergía fue creada por Alessandro Di Masi y sus asistentes en el Centro de Investigación Bioenergética. No es comparable con ninguna técnica, práctica o terapia conocida. Sanergía no cura enfermedades, sana a la persona. Desde el fondo. Va mucho más allá del Reiki, Chi-Kung, Reconexión, EFT, EMF, Curación Pránica, etc. Se utilizan las nuevas frecuencias que llegaron al Universo y que permiten activar la conexión definitiva de nuestro ser con la información que se encuentra en «El Campo» (Lynne Mctaggart). Se realiza la conexión definitiva de la persona con su frecuencia vibratoria autocurativa, permitiendo la sintonización de cuerpo, alma y mente con el Universo y con su Diseño Original.

Restablece la conexión con la información del Diseño Original de cada ser permitiendo así un aumento de todas tus mejores capacidades, dones, virtudes, magnifica considerablemente tu intuición y tu capacidad cerebral y pone en marcha un poderoso proceso de despertar. Despertar a una nueva conciencia. Es una apertura de conciencia e intercambio de luz e información. Sanergía no cura enfermedades, sana a la persona, el Ser trabaja directamente sobre el ADN. Actuará para siempre a través del espacio y el tiempo sin un orden ni un tiempo determinado ni concreto. Pero está comprobado que el punto más álgido al que se llega después de haberse conectado es a los dos años, aproximadamente. Es ahí cuando la persona es ya muy consciente de estar viviendo su verdadera vida y de hallarse realizando su verdadero propósito. Aquello que estaba previsto para él.

Pregunta: cuéntanos, Montserrat, ¿Cómo surgió la idea de escribir «La Creadora»?

R. Pues la verdad es que después de haber experimentado, en aquel entonces, cosas maravillosas tras mi conexión, y por supuesto de haberme ya casi recuperado de mis dolencias, cosa que explico en el libro, empecé a canalizar información muy reveladora para mi. El mensaje de «escribe» «tienes que escribir», era muy insistente. Ahora veo que, efectivamente ,»La Creadora» era algo que estaba previsto para mi. Porque fue saliendo todo rodado. «La Creadora» surgió un día paseando con mis perros por el bosque. Reflexionando acerca del mensaje insistente de «escribe, tienes que escribir», iba pensando en que ya tenía mucho que contar, muchas experiencias con clientes a los que había conectado, incluso de mis conferencias y charlas acerca de Sanergía y de mis propias experiencias. Ese día decidí que el tema de mi libro sería Sanergía. La cuestión que se me planteaba continuamente era ¿cuándo? En ese mismo momento, me torcí el tobillo y me hice un esguince. Para mi fue la clara señal que había llegado el momento de escribir mi libro. Y así fue. Me fui cojeando a mi casa y me instalé delante de mi portátil a escribir mi libro. Salió todo de golpe. Estuve 3 semanas seguidas, escribiendo todos los días a tiempo completo, hasta que salió toda la información que quería plasmar. Después hubo muchísimo más trabajo de estructurar y desarrollar más a conciencia todos los capítulos. Pero la base fue así como se llevó a cabo.

P. ¿Porqué llegaste a la conclusión de ponerle «La Creadora»?

R. Verás, me rondaban algunos títulos, aunque en el fondo yo ya sabía como quería titularlo. En conversaciones por teléfono con Di Masi, con el cual ya tenía mucho contacto, dado que estaba escribiendo un libro acerca de Sanergía y quería tener su visto bueno, su aprobación, al fin y al cabo él es mi Maestro, el creador de Sanergía-La Conexión, además de autor del libro «El Creador», le tenía informado y le iba mencionando algunos títulos que se me iban ocurriendo, pero él insistía en que ninguno tenía la suficiente fuerza. Al final, le confesé que en realidad mi intención era titularlo «La Creadora», me parecía que, dado que a nivel planetario estábamos viviendo esta gran transformación apoyados por las energías femeninas de La Tierra, «La Creadora» también podría ser una manera de manifestar esa energía femenina en una creación como la de «El Creador». Pero fíjate que, no sé porqué pensaba que él no lo aprobaría. Y cual fue mi sorpresa, cuando muy contrariamente a ello, Di Masi se entusiasmó con la idea y me dio el visto bueno en ese mismo instante.

P. ¿Podrías decirnos cómo son los experimentos que habéis realizado en la Universidad de Sedona para comprobar la efectividad de esta técnica?

entrevista montserrat2R. Esto lo hicieron en el momento de crear la técnica, Alessandro Di Masi y Adan Goldberg, un reconocido acupunturista y terapeuta de Medicina Tradicional China. Estuvieron dos veces en la Universidad de Sedona, comprobando y verificando sus buenos resultados. Yo me he limitado a plasmar en mi libro a mostrar una parte no tan científica, más espiritual y menos palpable e invisible ante los ojos externos, pero no por ello, menos verdadera a los ojos del interior, a los ojos del alma y sobretodo a los ojos de los que han visto mi transformación. Saben que hay un antes y un después y sobretodo que «La Conexión» me ha devuelto a mi verdadero camino, el de la comunicación, que había abandonado hace años y que gracias a todo lo vivido, hoy vuelvo a estar en mi camino y realizando mi verdadero propósito. Lo que estaba previsto para mi, sin duda alguna.

P. ¿Cómo definirías lo sucedido en ti tras la experiencia con Sanergía?

R. Tengo que aclarar que Sanergía es más que una técnica, es también una filosofía de vida. Puede parecer repetitivo pero es que así es como se comprende luego el trabajo que realizamos como «técnicos naturópatas» o como «cirujanos energéticos». La técnica en sí, de «Sanergía-La Conexión», es muy potente. Soy muy meticulosa, curiosa, selectiva y me gusta siempre quedarme con lo mejor. He probado muchas otras técnicas, pero te aseguro que Sanergía no es que sea la más, Sanergía es «la técnica». Pero no es solamente la técnica que se lleva a cabo en camilla, sino también lo que comunicas al cliente, lo que consigues al utilizar PNL y cambiar sus creencias anquilosadas que le han mantenido en un estado de rigidez mental impidiéndole cualquier cambio o modificación para su avance y mejoría. Las palabras que transmitimos, todo lo que contamos y enseñamos en una consulta, marca un antes y un después en la persona. Es tan importante la técnica, como la consulta, como la intención que pones en ello, porque vamos hasta el fondo, descubrir la causa de su dolencia, de su enfermedad y cuando éste comprende a nivel emocional y con todo su ser, él mismo automáticamente ya empieza a desprogramar dicha dolencia o enfermedad en su interior, en su cerebro. Contrariamente a todas las terapias que lo que hacen es ir a paliar el dolor, o calmar los síntomas, Sanergía lo que hace es esclarecer, descubrir lo que hay detrás de todos esos síntomas, ir al fondo de la cuestión y ello junto con la técnica que utilizamos a nivel vibracional, modificamos y cambiamos la vibración del cliente, conseguimos una sanación y una curación completa y sin recaídas. Si todo el mundo aprendiera Sanergía, adquiriría unos conocimientos avanzados de cómo mantener su bienestar y así evitar enfermedades. Habría menos gente enferma, con bloqueos emocionales, o con problemas de salud. Y mucha más gente feliz y sana a todos los niveles. En nuestros cursos enseñamos como prevenir, como tener una higiene emocional, espiritual, energética y sobretodo mental.

P. ¿Cómo convencerías a alguien para que se hiciera La Conexión? ¿Cómo le dirías que tu técnica es la mejor?

R. Nunca intento convencer a nadie. Ningún Sanergista debe intentar convencer a nadie. Las personas llegan a Sanergía cuando es su momento, cuando sienten que quieren conectarse, cuando después de haber leído «El Creador» o «La Creadora» o algo referente a ello, les vibra, les hace sentir algo especial, es algo inexplicable con palabras, pero de repente sientes que esto es para ti y sabes que es lo que estabas buscando o esperando. Y cada vez llega más gente, porque Sanergía desprende una vibración muy elevada, los sanergistas vibramos alto, muy alto, captamos las frecuencias más elevadas y eso se nota. Elevar y modificar la vibración, es el trabajo que hacemos en camilla, entre 18 y 22 minutos. Es una activación de una frecuencia vibracional más elevada a la que tienes ahora y eso modifica todo, a todos los niveles. Cambiar a nivel molecular tu vibración es una experiencia única y con consecuencias muy positivas y sanas, puesto que esto crea un despertar. Luego está el trabajo de consulta con el cliente, para esclarecer y llegar a la comprensión.

P. Montserrat, tú eres Sanergista, Master Sanergista. ¿Impartes tu misma los cursos de Sanergía? ¿Das tú la formación?

R. Los Masters impartimos el primer nivel de Sanergía. En este caso, yo lo doy junto con Daniel Berasategi, que es el Master que asiste a Di Masi, es su mano derecha desde hace ya 4 o 5 años y ahora también los imparte conmigo.

P. Volviendo a tu libro «La Creadora», ¿que podrías decirme así para resumir un poco y para que los lectores se animen a leerlo?

R. «La Creadora» narra algunas de mis experiencias con clientes y la mía propia. Aporto mi opinión personal de algunos conceptos acerca del trabajo interior, emocional, espiritual y mental. Creo que es un libro motivador, que ya está ayudando a transformar y a cambiar vidas, como ya lo ha hecho hasta ahora «El Creador».

Redacción