Limpia tu mente, tu interior, tus creencias y activa tus partes adormecidas

1296

Limpia tu mente, tu interior, tus creencias y activa tus partes adormecidas – Vivimos un año muy especial, numerológicamente hablando, ya que estamos atravesando por un año número 9 (2+0+1+6=9). Año para cerrar ciclos, para terminar con asuntos pendientes, para dejar atrás todo lo que ya ha caducado y está obsoleto en nuestra vida. Para resolver, solucionar y archivar temas que quizá hace tiempo que venimos arrastrando. Año para hacer verdaderamente una gran limpieza de nuestra mente, de nuestro interior, de nuestras creencias y prepararnos para empezar un nuevo ciclo desde un estado mucho más ascendido y elevado de conciencia. Y sobretodo empezar desde donde realmente queremos, pero sin lastres, sin banalidades, ligeros de equipaje y conscientes de donde y en qué momento nos encontramos de nuestra vida.

Si todavía no sabes quién eres, ni a qué has venido, si todavía no has tomado conciencia de lo que está sucediendo a nivel planetario, este es tu momento. Este es el momento de abrirte a la evolución y desbloquear tu vida, salir de la “rueda de hámster” y empezar a creer en ti, aprender a dirigir tu vida, protagonizarla, ser tú la voz cantante y sacar todo ese poder, coraje, fuerza y valentía que hay en tu interior para avanzar y crecer en este nuevo mundo de nuevas realidades que estamos creando entre todos.

Quizá eres de las personas que está cansada y desgastada de dar vueltas a lo mismo, de intentar salir hacia otro lado, de emprender una nueva dirección, sin embargo hay algo que no te lo permite, un bloqueo, falta de fuerzas, falta de voluntad interior, quizá pesimismo, quizá apatía, etc.

Activación del Ser es la técnica que te permite activar todas esas partes de ti que aún siguen dormidas, que aunque estés en conexión con tu ser, de alguna manera puedas pasar del estado de supervivencia al estado de abundancia, prosperidad, seguridad, avance y plenitud. En este momento evolutivo que estamos experimentando, es necesario que lo recordemos. Tenerlo siempre presente, dada la importancia de cada uno de nosotros en esta transformación que estamos experimentando. Cambio de dimensión, cambio de nivel evolutivo, ascenso en nuestra escalera evolutiva como seres espirituales habitando en un cuerpo humano, ascendiendo hacia niveles superiores del ser, de la nueva conciencia de la humanidad.

Ser Facilitador de la técnica bioenergética “A.S.” puede serlo cualquiera que esté comprometido con la evolución y sienta que ésta es la herramienta y técnica que quiere aprender para seguir o empezar a ayudar a la humanidad.

La opción para ser Formador y seguir enseñando a otros pasará primeramente por un tiempo de bagaje, rodaje, práctica y experiencia como Facilitador, antes de poder pasar al siguiente peldaño, pues la Maestría viene y se adquiere con la práctica.

Como responsable y Creadora de ésta nueva técnica, me reservo el derecho de admisión de toda aquella persona que yo considere que no está preparada para llevar a cabo la enseñanza de la técnica, no me refiero a las personas que decidan hacerse la técnica, me refiero a todas las personas que decidan formarse para formar a otros.

Si algo he aprendido es, precisamente, que los que verdaderamente se comprometen con la evolución son los merecedores de recibir nuevas informaciones y formaciones. Para seguir ayudando a activar y despertar a toda la humanidad, como faros de luz y como conciencias evolucionadas, que llevamos años trabajando en nuestro crecimiento personal y en nuestra mejora diaria, como seres humanos, como terapeutas y como canalizadores de energías superiores, de alta frecuencia y vibración.

¿Quién puede hacerse la Activación del Ser?

Todas aquellas personas que sientan resonancia con la información de la técnica y su contenido. Todas aquellas personas que aún estando ya conectadas, sientan que les falta precisamente esta Activación. Todas aquellas personas que aún no estando conectadas, sienten que ya lo están, más aún así, hayan sentido la energía y la llamada de su “disco solar”. Todas aquellas personas que aún conectadas ya con su “Yo divino superior”, aún no hayan experimentado esa fusión, esa comunión espiritual entre su Yo humano y su “Diseño Original”, con su conciencia más pura.

Activación del Ser no es una técnica para contactar con tus Guías o Maestros

Ésta técnica es fundamentalmente para fusionarte directamente contigo mismo y tu inteligencia infinita superior, para activarla y sentir que llegaste definitivamente al hogar, a tu morada, a tu yo más profundo de tu  interior. Para experimentar esa activación y despertar de tu glándula pineal, de tu ADN y empezar a recordar, no solamente en este plano terrenal, sino a niveles mucho más elevados y multidimensionales de tu Ser, experiencias únicas que te esclarecerán más de ti mismo, para comprender y para seguir avanzando en tu vida, desde un anclaje definitivo con tu conciencia más pura y divina y poder vivir día a día desde tu “Presencia” más absoluta (estado Zen).

Y sobretodo, para activar la Maestría que todos llevamos dentro, esa maestría innata de seres humanos en proceso de evolución que nos permitirá definitivamente, dejar de buscar fuera lo que nadie más puede enseñarnos, ya que se encuentra dentro, en nuestro interior. La verdadera y auténtica Maestría y Soberanía del Ser, respaldada y activada por las más puras y elevadas energías, con el potente sello de Sirio como emblema de la técnica. Con el mayor compromiso y rigurosidad adquirido por mi y por cada uno de los que vayan activándose y vayan sintiendo la llamada de “enseñar” y de “activar” a otros.

logo activacion ser centrado 500x460La activación del Ser es un método para activar todas las correspondencias con uno mismo, es un rescate que emprendemos hacia niveles del ser muy profundos que nos hace obtener como resultado un reconocimiento de quienes somos en realidad, de lo que hemos venido a hacer. Nos permite activar y poner en marcha esos resortes dormidos, hasta ahora, que nos procurarán una consciencia mucho más sólida de quienes somos y de cómo vamos a procurarnos, a partir de ahora, una nueva existencia, una nueva versión de nosotros mismos, una nueva vida, accionando y tocando cada una de las teclas que quizás jamás nos hemos atrevido a tocarlas y que al ponerlas en marcha nos permiten transformarnos, recomponernos, llenarnos de coraje, de nueva vibración, de recordar en nuestro interior que somos capaces de todo lo que queramos y más.

Al llegar a esos niveles de claridad absoluta y de descubrimientos de nosotros mismos, lo que experimentas es un estado de asentamiento, una sensación de serenidad, de armonía, de bienestar, de que todo es perfecto, el ser deja de estar estresado por no saber como resurgir, como salir de ese “modus de supervivencia” y poder empezar a vivir desde un estado de sosiego, desahogo y desenfreno, y sobretodo con total y absoluta seguridad en sí mismo y con una total y absoluta responsabilidad de su vida.

merkaba-violaceo

Al activar energéticamente algunos canales invisibles que conectan con su verdad más profunda, al introducir a nivel etérico en su aura los arquetipos y dibujos de geometría sagrada que corresponden a símbolos de seguridad, unión con el “cuerpo de luz” o “merkabah”, símbolos de prosperidad, de avance, de inteligencia superior, de conciencia multidimensional, al activar en su interior todas esas partes dormidas de su campo energético e introducir esas nuevas figuras geométricas sagradas, se empieza a liberar toda la energía bloqueada y asentada que llevaba allí desde que nació a esta vida y que, como no hubo necesidad, ni hubo curiosidad hacia otros conocimientos, fue manteniéndose en esa vibración, acumulando así más vieja energía y obstruyendo los canales y accesos a la entrada de una visión más nítida, más holística y clara que nos permitirá vernos como en verdad somos y acceder a todos los potenciales escondidos hasta ahora.

Al empezar a fluir las nuevas frecuencias, que son mucho más refinadas y de unas velocidades taquiónicas, desde que se produjo la convergencia armónica en el 1989 y que fueron refinándose más y más hasta llegar a nuestro año actual, el ser puede empezar a recordar de una manera mucho más nítida y clara toda su procedencia, todos sus dones y virtudes y todo su potencial que deberá desarrollar aquí y ahora para poder llevar a cabo su verdadero y gran propósito, quizá olvidado, quizá ni siquiera consciente de él. Le permitirá “activarlo”. No solamente conectar con él, sino ponerlo en marcha, ponerlo a funcionar.

Cuando el ser se siente activado al completo, la serenidad es la sensación más inmediata que experimentarás. Si el alma está en paz, ya no necesita de búsqueda descontrolada, ya no necesita de buscar fuera las respuestas, ya sabe que se activó y se iluminó su ser interior y que con una simple atención consciente y plena presencia, el recorrido del camino a partir de ahora será mucho más tranquilo, mucho más reconfortante y mucho más iluminado, y siempre desde su diamante interior: el corazón.

Montserrat Fernández Romera
www.activaciondelser.com

cuatro-libros-Montse-Fernandez