Vuestra presencia puede marcar la diferencia, tenemos un gran potencial, dejémosle brillar. Comprobarlo por vosotros mismos.
En cualquier momento, vuestra presencia puede colaborar a transformar la inconsciencia que a alguien le domina por la consciencia que en él brilla. No os infravaloréis ni por un instante, ese pensamiento te aleja de la Verdad, y limita vuestro potencial.
Estando en un parque, pude ver a una persona sentada. Aparte de sentir su interior, su tristeza y dolor, incluso su desesperación interna, había claros indicios que algo había pasado, como que tenía la pantalla de su móvil rota, pero más allá de los indicios visuales, era notorio su estado interno.
Tras caminar unos pasos más, surgió comentar a quienes me acompañaban, que siguieran caminando, que luego les veía. Me dirigí al lugar donde había visto a aquella persona, y sin pretensión alguna, más que la de escuchar, me dirigí a ella.
En un principio ella no entendía que alguien a quien no conocía, quisiera escucharla, mostrando verdadero interés. Comentó que no se puede confiar en nadie, y que todo el mundo quiere algo a cambio, y se negó tan siquiera a decirme su nombre, no quería hablar en un principio (el ego quería recrearse en su propio sufrimiento), aunque sí quería (la Consciencia se quiere mostrar, y para ello, ha de relucir la inconsciencia. Aflorándola y haciéndola consciente, se puede transformar).
Tras algunos conatos para que me fuera, ya que no comprendía cómo alguien podía tener interés en escucharla, mostrándola comprensión y el auténtico motivo de que estuviera allí, que sencilla pero profundamente, era escuchar y compartir, (ofreciendo la posibilidad a que ella misma transformase) aceptó mi presencia, se comunicó abiertamente, me dijo su nombre y cómo se sentía.
Iba siendo evidente cómo su estado interno y energético iban cambiando. Surgieron las palabras que surgieron, y de ahí cada uno interioriza lo que en ese momento es capaz de interiorizar, lo cual es perfecto. Conversamos, manifestó claros indicios de consciencia, compartimos y nos despedimos.
No surge entrar más en detalles, la experiencia es para quienes la viven, lo que se aprende de cada compartir queda en el interior de cada uno, pero tened presente que, vuestra presencia colabora.
Qué importante es la aportación de cada uno. No es necesario tan siquiera pararse si no surge de forma natural, pero una sonrisa puede ser el detonante para que alguien sienta la alegría de la vida. Un abrazo puede ser el detonante para que alguien sienta el Amor de la vida. Unas palabras pueden ser el detonante para que alguien sienta la Paz que fluye. Tu presencia, puede ser el detonante para que alguien experimente la Luz que en él habita, sintiéndola reflejada a través de Ti.
No infravaloréis vuestro potencial, ni minimicéis la Luz que está y Es en vosotros. La Luz pide paso, quiere manifestarse, y es cada uno el que puede colaborar en que reluzca e ilumine desde la naturalidad de ser.
Si intuís de verdad vuestra Luz interna, alinearos con ella, actuar acorde a ella, porque podéis. Es tan importante brillar con ella, unificarse con ella, que aunque haya momentos en el que por distintas razones no se perciba con claridad, con el hecho de ser conscientes Aquí y Ahora de que existe, todo es percibido a través de la Luz.
Aceptar los momentos en los que no percibís que la Luz brille, pero ser conscientes que la Luz siempre brilla. Esa es la esencia, porque así, percibiréis la Luz incluso en los momentos en los que aparentemente no brilla, porque la Luz es inapagable.
Amar. Comprender. Colaborar. Aceptar. Jugar. Vivir. Sentir. Experimentar. Ser conscientes que la ausencia de Luz, simplemente es inexistente, es una ilusión que hace que no se interactúe acorde al verdadero potencial existente en todo ser humano. La Luz nunca está ausente, lo que Es siempre Es, y lo que Existe, Existe.
En la plena Aceptación se experimenta el Amor Incondicional, la Paz Eterna y se Contempla con la perspectiva de la Luz de la Consciencia
Extracto del libro: Viaje a la Divinidad
Lo que Ya Es no puede ser amenazado, eliminado, ni tan siquiera tocado por la inconsciencia. Todo aquello que Ya Es, Es Eternamente. Solo la apariencia e ilusión, solo lo que no es, nace y muere. Lo que Ya Es, está más allá del nacimiento y de la muerte.
Vuestra presencia tiene gran valor. Si estáis aquí, si existís, es porque sois importantes, porque enriquecéis el fluir natural de la vida y la existencia agradece vuestra presencia. Honrar lo que en verdad sois; honrar lo que en verdad es cada uno. Brillar y ser conscientes que la Luz está ahí, manifestándose a través de vosotros, porque en esencia, esa Luz sois vosotros. Reconoceros y brillar.
Autor del libro: Viaje a la Divinidad, publicado por Natural Ediciones. http://naturalediciones.com/producto/viaje-la-divinidad/