Fluir con los cambios

537

Fluir con los cambios

La Vida es un constante cambio, en el cual si no te acomodas en su fluir, te ves arrastrado hacia destinos desconocidos y no deseados. Si no sabes quien eres ni a donde vas, difícilmente puedas vivir desde tu máximo potencial. ¿Cuántas veces has sentido que entraste en una situación de colapso y que ya no eres capaz de bajar más? ¿cuántas veces has querido salir hacia arriba y en intentos desesperados, te viste arrastrado hacia un peldaño más abajo de profundidad? ¿Cuántas veces has querido unirte a una espiral ascendente que te hiciera despegar y emerger hacia un nuevo estado vibracional?

Si no sabes quien eres no puedes tener el coraje de ser tu mismo y accionar toda tu fortaleza y fuerza interior para salir adelante. Sin ese conocimiento la vida se te echa encima y no logras salir de donde estás, puesto que no sabes adonde quieres encaminarte. Cuando sabes quien eres, eres capaz de todo, de TODO. Nada te para, nadie entorpece tu camino, nadie es capaz de hacerte perder otra vez en recovecos de tu cerebro de donde no sabes salir.

El mapa a seguir se te revela, incluso a veces, eres tú quien lo va confeccionando a tu antojo, recibiendo la información más profunda de tu ser y de tu corazón y éste, te aseguro que jamás se equivoca. Y descubres en tu interior nuevos horizontes hasta ahora invisibles y ni siquiera pensados por ti, que se van divisando a medida que vas avanzando y adentrándote en una nueva vibración.

Te vas motivando, porque verdaderamente ya sabes adonde vas y a donde te diriges, ya sabes quien eres y lo mejor, qué es lo que el mundo quiere de ti, que es eso único y especial que has venido a desarrollar en esta vida. Y eso te da fuerza, toda tu fuerza. El miedo se disipa y te centras en ti mismo y en tu objetivo, sin más, haciendo que todas las partes perdidas de tu ser, confluyan nuevamente en éste que eres ahora. Y despiertas a un gran amor por ti mismo que hará que la vida se enamore de ti también. 

Si amas lo que haces en la vida, ese amor fabricará el talento que precisas para llevar a cabo tu labor con éxito

Ahora ya no hay confusión. Solamente hay claridad, luz en tu camino. Ya no hay prisas, ni búsquedas externas, porque ya te encontraste en tu interior. Llegaste a tu cima y eso, es lo más importante que te puede suceder: llegar a ti mismo.

Desde ahí, tu vida, transcurre en un estado sereno, sosegado, entusiasmado, sin embargo ahora ya sabes a donde vas y eso te da el poder infinito y divino de ir creando tu nueva vida de manera perfecta para ti.

Es tu ritmo, el ritmo de tu vida, el sonido de tu corazón el que has de escuchar y eres tú quien lleva las riendas de ese viaje nuevo que habrás emprendido. Eres tú, quien escuchando a tu corazón y sabrás por donde seguir. Sintiendo.

Si no te sientes a gusto, párate y date cuenta de qué es lo que no estás haciendo correctamente. Si no sientes feliz, bien, es que no es bueno para ti. Atrévete a decir “no” y sigue adelante con todo lo que te hace sentir bien y resuena grande y fuerte en tu corazón.

Cuando llegas a ti mismo y tu ser está activado al completo, la sensación es de plenitud. Y desde ahí te sientes como un explorador de tu verdadera vida investigando y explorando a través de estos nuevos paradigmas y estados de conciencia a niveles más elevados que te permitirán ser quien realmente viniste a ser.

Atrévete a seguir adelante como si fueras un niño, en el cual cada día te sorprendas a ti mismo y descubras cosas nuevas de la vida, que te incitan a seguir con entusiasmo e ilusión hacia donde te has propuesto.

Descubre día a día como la magia de tu corazón y la pureza de tu alma, son capaces de atraer todo lo necesario para que puedas llevar a cabo tu propósito más elevado aquí en la tierra.

Mágica es la vida cuando estás alineado y todo funciona con coherencia en tu vida. Es mágico porque descubres tu poder más grandioso y auténtico, el más verdadero que es el de su verdadera esencia que arropada por el amor del corazón y escuchando la sabia voz de tu propia alma, eres capaz de llegar a los confines más insospechados de tu recorrido por la vida.

Desde la más absoluta transparencia y verdad de tu alma, impregnado de tanto amor te envuelve una sensación de paz y bienestar, de alegría, de saber que estás haciendo lo correcto y lo perfecto. Si sientes amor, si sientes alegría, si sientes bienestar, estás sin duda alguna en el camino correcto. En el camino correcto de tu verdad y esa es la que importa y a la que tienes que dar prioridad.

Quizá no has sentido ni experimentado todo esto. Me gustaría que todo el mundo pudiera experimentarlo igual que yo. Porque la vida es mucho más fácil de lo que nos han contado y cuando realmente eres fiel a ti mismo y escuchas tu voz interior y haces caso de tu intuición, dándote el poder a ti mismo y no a los demás, es cuando tu vida empezará a fluir en conexión, en verdadera conexión con tu ser.

Quien no encaja en este mundo, está más cerca de encontrarse a sí mismo.
Hermann Hesse

Las técnicas bioenergéticas La Conexión® y A.S. Activación del Ser ya están dando la vuelta al mundo porque reúnen las más elevadas frecuencias de energía-información-luz para que tú, que estás leyendo esto y empieces a resonar, puedas también experimentar todo cuanto has leído y más. Conectar, activar, desbloquear, avanzar, palabras muy a la orden del día en estos momentos, que hacen que puedas acceder a todo tu potencial, para que puedas llegar a este estado del que hablo y que tan preciado es.

Las dos técnicas bioenergéticas y holísticas te reconduce a tu esencia, a tu sabiduría y conocimiento, esa a la que sólo tu puedes acceder. Esclarecerás todas las partes más oscuras de ti y verás con claridad todas aquellas parcelas que han estado en la sombra y que necesitan ser iluminadas para descubrirte al cien por cien.

Las técnicas aplicadas te ayudan a todos los niveles, mental, físico, espiritual y emocional, te devuelven tu equilibrio y el curso te capacita para que puedas facilitar la técnica a tus propios clientes y/o además puedas experimentar en profundidad un nuevo estado de tu ser y una nueva manera de relacionarte contigo mismo y con tu entorno, permitiéndote desarrollarte de la manera más perfecta para ti, para tu ser.

Con algunas pautas claras, fáciles, precisas y directas, con un cambio de información en tu campo, en tu sistema bioenergético, te hará descubrir que tu vida, al fin y al cabo es tal cual como tu decides que sea. Que la vida que tienes ahora es el resultado de las decisiones que tomaste en el pasado y que siempre estás a tiempo de crearte una nueva vida y una nueva versión de ti mismo. Esta vez con pleno conocimiento de quien eres y de cual es tu verdad. Y así, siempre es un acierto seguro. Y desde ahí, tu vida únicamente puede ser un éxito total.

Nada te puedo dar que no exista ya en tu interior. No te puedo proponer ninguna imagen que no sea tuya…solo te estoy ayudando a hacer visible tu propio Universo.
Herman Hesse

Un abrazo de Luz y Amor en la Energía de La Nueva Conciencia
cuatro-libros-Montse-Fernandez
Montserrat Fernández Romera
La Conexión® y  A.S. Activación del Ser
Coach de la Nueva Conciencia
Experta en Gestión Emocional
Creadora-Comunicadora-Divulgadora-Autora-Maestra-Facilitadora-Formadora

www.lacreadora.es · www.activaciondelser.com

slider-octubre-2015-33Libros:La Creadora, El Mundo que Yo Creo y Creando Unidad”, La Conexión®” de Natural Ediciones