La aceptación

355

La diferencia entre la resignación y la aceptación

La auténtica Aceptación no conlleva sufrimiento. Es lo que algunos entienden como rendición a lo que Es.

En la resignación hay sufrimiento, pues hay identificación como víctima de las circunstancias.

¿Qué es vivir con aceptación?

Permanecer con gratitud por lo que tienes en cada instante, siendo consciente que eres afortunado, y no por lo que puedas tener, sino por quien Eres.

No desear ni sufrir por aquello que no tienes, pues realmente nada te falta.

Con certeza que las circunstancias de vida se ofrecen para un mayor conocimiento y profundización. Elevándote por encima de ellas, y no considerarte víctima de ellas.

Con Comprensión y Amor a los demás, teniendo presente que un momento y una actitud no define quien se es.

Permaneciendo sin juicios, acorde al intenso y profundo vínculo que a todos une, sin que las diferencias a nivel mental prevalezcan.

No necesitando ni queriendo cambiar a las personas a tu antojo, beneficio o bajo la perspectiva mental, sino aceptándolas.

Produciéndose en ti el verdadero cambio, y ya quién esté preparado observará los grandes y beneficiosos cambios que has experimentado, percibiendo que hay una forma distinta de permanecer e interactuar que es enriquecedora para todos.

Hacer de ti un instrumento de Consciencia, sin preocuparte que si tú has de entender a los demás, quién te va a entender a ti, pues cuando vives con Aceptación y permaneces con Comprensión y Amor, no necesitas ser comprendido, pues sientes Plenitud y estás unificado al Estado de Ser.

En la Aceptación hay Amor y en el Amor hay Paz, y la Paz es la Luz que hace desaparecer la oscuridad de la inconsciencia.

Cuando se fluye con la Aceptación del Amor,
cuando se permanece con la Comprensión de la Paz,
cuando se contempla con la Profundidad de la Luz,
¿Hace falta creer en algo?

Contenido del libro: Viaje a la Divinidad, publicado por Natural Ediciones. http://naturalediciones.com/producto/viaje-la-divinidad/

Nunc
https://nuncfluirlanada.jimdo.com