Entrevista a Fernando Sampedro, creador del proyecto Luz Pura

801

Entrevista de Marta Prieto, directora de Editortial Kolima, a Fernando Sampedro creador del proyecto Luz Pura

Luz Pura Solar. Conexión al Sol

P: Fernando, Luz Pura Solar es un título sugerente para un libro. ¿Qué es el idioma de Luz y de qué nos hablas en este libro?

R: Efectivamente además de sugerente es el verdadero contenido del libro. El libro te explica como conectarte a la energía espiritual del sol. Te facilita una metodología para utilizar la energía de las estrellas de forma práctica en tu vida cotidiana.

¿Te has preguntado alguna vez por qué a los seres humanos nos fascinan tanto las estrellas? Quizás, como dicen los científicos, porque todo lo que existe en el planeta nació  del cosmos. Quizás nos fascinan porque intuimos que en su origen está nuestra esencia.

Por un momento te pido que vuelvas a ser niño, que te imagines en una de esas tribus que vive en contacto pleno con la naturaleza. ¿Quién marca los ritmos? El sol. Como lo hace, a través de su idioma de Luz. Si estás en una isla el ritmo de las mareas lo marca la energía del sol reflejada por la luna magnetizando y moviendo toneladas de átomos de agua todos los días. En función del ángulo de incidencia de la energía del sol sobre la tierra se marcan las estaciones.

Tus emociones son distintas en un día gris, lluvioso o soleado, digamos que todos somos  influenciables sin duda porque  nuestro cuerpo y nuestro cerebro percibe el campo bionergético generado por el sol irradiando hacia nosotros, como el resto de las estrellas sus ondas y partículas de Luz. Cuando las células de tu piel perciben la energía solar reaccionan fabricando vitamina D.

La Luz solar marca los ritmos de tu sueño en tu cerebro. En el libro tratamos como utilizar la conexión espiritual con el sol para generar ambientes positivos, mejorar la comunicación entre las personas y llevar a nuestro cuerpo a su máxima vitalidad. ¿Como? activando zonas espirituales que el cerebro utiliza para su conexión con el cosmos. Estas activaciones las facilitamos por medio de las iniciaciones incluidas en audio en el libro.

El idioma de Luz es el idioma espiritual del cosmos, es el idioma que habla el universo. Cuando activas esta conexión espiritual con las estrellas tu consciencia se amplifica, tu cerebro se reconecta y fluye un río de creatividad y vitalidad sin precedentes. Quizás sea verdad lo que  dice la ciencia que está todo conectado a nivel subatómico y que cada una de las partes contiene el todo. Me parece  complejo de entender pero pude ser la explicación de porqué aumenta nuestra consciencia cuando nos conectamos al sol. Sea de noche o de día tu puedes conectarte con la energía emitida por sol, tu cuerpo está preparado para ello.

P: Tú empezaste a desarrollar esta metodología hacer 30 años, después de un accidente. Cuéntamos qué paso y cómo esto te cambió la vida.

R: Pues si, a veces hay que tener cuidado con lo que se pide al universo. Mi accidente viene después de pedir durante bastante tiempo un cambio en mi vida. Necesitaba llenar mi vacío existencial, ya había saboreado el “ éxito mundano “, sabía que era necesario pero no me llenaba. Hoy en día sé que el vacío existencial en el plano material solo se llena cuando realizas tu propósito espiritual.

El accidente, con proceso de muerte incluido, me facilitó reconectarme a mis cuerpos de Luz en las estrellas, cosa que antes no sabía que existía, había leído detalles acerca de el “Yo superior”, pero no tenía consciencia de que había que integrarlo aquí. En el libro se facilta una metodología para reconectar de nuevo tu cuerpo de Luz Solar.

Mi vida cambió totalmente, pues aunque doy gracias al sistema médico que logró resucitarme, mi cuerpo quedó seriamente dañado por el proceso vivido. Al reconectame a las estrellas mi campo bioenergético se fué restableciendo permitiendo que mi cuerpo recuperara la consciencia cósmica necesaria para el resurgir de mi biología. Esto me permitió ampliar de manera práctica mi consciencia multidimensional y empezar a percibir conscientemente la energía y darme cuenta que en realidad todas las relaciones humanas, en el fondo, son intercambios bioenergéticos de Luz. Esta metodología la empecé a desarrollar intuitivamente para mi uso personal y a compartirla en mis cursos. Esta experiencia sin duda me cambió la vida, me obligó a replantearme qué era la vida, qué era lo importante y qué no lo era. Me obligó a restablecer mi presencia espiritual, a motivarme desde el espíritu y manejar a adecuadamente mi cerebro para dirigir mi pensamiento y ayudar a mi biología a reconstruirse desde la felicidad.

P: ¿Qué crees que puede aportar este libro a los iniciados en este tema de la energía como el Reiki y a los que no están iniciados en ninguna de estas prácticas?

R: Lo que comentan las personas que ya manejan otras disciplinas es que gracias a la práctica de la Luz Pura Solar se ha amplificado enormemente su conexión al Ser. A los lectores del libro les ha facilitado un nuevo nivel de comprensión en el manejo de la energía. También manifiestan espontáneamente que nunca se les había ocurrido un método tan simple e instantáneo para manifestar el energía de las estrellas. Lo más importante es que al poner las inducciones en audio se conectan al sol, aumentando su nivel vibratorio y su vitalidad. Esta consciencia de Luz les permite, en el caso de los iniciados al reiki, utilizarla para la imposición de manos y sanación biológica y espiritual. Todos los indicados de estas disciplinas que han practicado con la Luz Pura, me comentan que les ha permitido ampliar enormemente su caudal de energía sanadora canalizada desde las estrellas e irradiada desde su cuerpo. La mayoría, además, han notado que se ha aumentado su percepción energética y su consciencia en general.

P: Háblanos de tu proyecto de difundir la Luz Pura en el mundo

R: Una vez que me di cuenta de que se podía bajar energía de las estrellas para elevar la consciencia, empecé a retomar mi sueño de niño, ayudar a crear un mundo feliz y humano. Aunque soy consciente de que muchas personas no quieren mejorar la existencia en el planta, hay otras muchas que simplemente han perdido la ilusión.

En este caso el cambio no viene desde las instituciones, ni los gobiernos. El cambio viene desde el individuo despierto y espiritualmente conectado. Si te enseñaran un método energético con el cual pudieras enviar consciencia-amor-entendimiento al mundo, ¿tú que harías?

Todo empezó cuando después de canalizar la Luz Pura de las estrellas me di cuenta que se podía enviar a distancia. Que la energía no estaba limitada al espacio-tiempo-biológico del ser humano. En aquel entonces hacía muchas sesiones de Coaching telefónico y empecé a enviarles Luz Pura a mis clientes con consciencia-amor-entendimiento, lo curioso es que ellos aunque no veían la energía la notaban y les sentaba bien. Empecé a hacerlo también cuando mis hijas iban al colegio y estaban flojas por algún catarro o por tensión de algún examen, ellas también lo notaban positivamente. Después empecé a bajar energía de consciencia-amor-entendimiento en los entrenamientos de empresa, esto fué también muy enriquecedor para mi aprendizaje y el de mis alumnos.

Me di cuenta que se podían crear ambientes bioenergéticos positivos bajando energía y pensé ¿que sucedería si muchas personas hicieran esto en sus casas, en sus familias, en sus trabajos, en sus países, sería estupendo para todos. Como estoy convencido que hay muchas personas con buena intención en el mundo, me propuse documentar este método y enseñarlo a muchas persona para que llenen de Luz Pura sus vidas. Abrirles la puerta para que aprendan este idioma de Luz y lo utilicen para llenar el mundo de consciencia-amor-entendimiento. ¿Te imaginas todas las personas del planeta con esa intención? ¿Te imaginas a muchas personas mandado amor a distancia, o llenando de Luz a las personas que están viviendo la siniestra escasez del refugiado?

Me hace ilusión poder ayudar y entiendo que con esta metodología se puede hacer mucho bien. La prueba de fuego la realicé cuando decidí enviar energía a distancia para todo el paneta a través de una sala de conferencias online de un amigo, realizamos una convocatoria para enviar Luz Pura a la tierra. Lo titulamos activación de los telares de Luz de las estrellas. Aquel día estaba nervioso, no sabía que iba a pasar, no sabía si iba a funcionar, siempre había enviado energía de Luz Pura a personas conocidas, pero muchas de las que se conectaron eran nuevas, residentes en otros países, como mi intuición me guiaba a que lo intentara, lo realicé y además con éxito, todos los participantes comentaron por el chat que habían sentido perfectamente el campo de Luz Pura en sus hogares. Desde entonces hacemos una convocatoria gratuita de los telares de Luz de las estrellas para bajar energía de conciencia-amor-entendimiento para todo el planeta una vez al mes. El proyecto tiene muchos niveles pero todos pasan por el entrenamiento individual y el compromiso personal de facilitar que fluya la vida en el mundo. Capacitar a muchos individuos con un solo fin: facilitar la vida en el planeta. Esta es una metodología para bajar Luz del cielo a la tierra a través de nuestros hechos. Si quieres llenarte de Luz, si quieres vivir y crear un mundo mas humano, mas lleno de conciencia, amor y de entendimiento aumenta tu consciencia y ponte a hacerlo. Si no sabes, nosotros te entrenamos en cursos que tenemos preparados en Madrid y Asturias.

Preguntas personales

  • Una emoción/sentimiento actual: La ilusión de la flor de bach “genciana”.
  • Un sueño: Un mundo en Paz en donde todo el mundo colabore para facilitar la vida en el planeta.
  • Una virtud: La automotivación.
  • Un libro: Está por escribir, intuyo que lo hará mi hija Ana.
  • Un miedo: No ser capaz de llevar mi tarea a cabo. Sucumbir en el intento.
  • Un momento íntimo: Sentir la compañía de mi mujer. Simplemente sentir que está presente.
  • Algo que mejorarías en ti: Recuperar mi expresión de ternura e inocencia visceral.
  • Un aprendizaje: Disfrutar absolutamente de estar en un cuerpo físico.
  • Un legado: La conexión a la Luz Pura de las estrellas.
  • Una película: A los 8 años me llevaron al cine a ver Juan Salvador Gaviota y sin saberlo fue mi película iniciática. La vida de Brian me explicó a los 16 años como funcionaba el mundo.

¡Gracias. Un abrazo solar puro!

 

Fernando Sampedro Redondo
www.nuevaconciencia.org

Información sobre Cursos: Enrique Fabeiro Tel. 608 725 146
www.nuevaconciencia.org

LUZ PURA SOLAR

En este libro te presentamos una metodología para la integración de tus cuerpos de luz de las estrellas. Con las iniciaciones a la Luz Pura Solar aprenderás a sincronizar tu cerebro con el Sol y a irradiar su energía sanadora (Reiki solar), y a elevar así tu nivel vibratorio. El método práctico de conexión a la energía espiritual del Sol que te ofrecemos contribuirá a mejorar tu vida en general y en concreto a: Mejorar la capacidad de conexión a tu Yo Superior. Entender y manejar el idioma de luz de las estrellas. Mejorar tu inteligencia emocional en conexión al ser. Activar tu glándula pineal para la expansión mental. Desarrollar tu intuición y la percepción extendida. Fusionar tu biología con la sabiduría espiritual del Sol. Generar ambientes de energía limpia y positiva. Enviar energía a distancia a seres queridos.Este libro te propone dar un paso cuántico en la activación de tu inteligencia espiritual”.

18 euros • 14 x 22 cm • 198 páginas

Pedidos: 608 725 146 (Enrique)
info@naturalcursos.com

38 CUENTOS PARA EL ALMA CON LA FLORES DE BACH

Este libro ha sido escrito por Conchita G. Palomino, con la colaboración de Fernando Sampedro, dentro del proyecto «Coaching Floral». En él encontrarás un conjunto de treinta y ocho relatos iniciáticos que te facilitarán el desarrollo de tus cualidades como ser humano con las Flores de Bach. A través de ellos irás acompañando a Alma, su protagonista, en un camino en el que cada planta te irá poniendo en contacto con una expresión emocional positiva necesaria para tu evolución y que te llevará al desarrollo de diversas competencias vitales como asumir tu poder, aprender a amar, orientarte en la vida, recuperar tu alegría, asumir tu propósito, activar tu independencia y asumir tu maestría. Con su lectura podrás identificarte con las cualidades a desarrollar de una forma sencilla y eficaz. En cada cuento encontrarás siete afirmaciones (los mandatos del Alma) que han sido canalizadas para entrenar tu mente. Practicando con las afirmaciones podrás hacer evolucionar de forma consciente cada cualidad.

18 euros • 14 x 22 cm • 166 páginas

Pedidos: 608 725 146 (Enrique)
info@naturalcursos.com