Luz en la Sombra. Esclareciendo tu propósito del alma

2407

Cambios climáticos, cambios financieros, cambios a todos los niveles y en la faz de la tierra. Quien piense que la vida es estática está completamente equivocado. Y la verdad es que siendo creadores de nuestras vidas y destinos, sabremos que el mundo se mueve según nos movamos nosotros.

Hace unos días vi una clara señal para mí. Un cartel enorme que decía: «MOVER-T». El Universo te habla y te refleja lo que hay en tu interior. Es así de fácil.

Sería estupendo que empezáramos a ser más y más conscientes de que todo cuanto nos rodea es un reflejo de nuestro interior. Señales incluidas. Las señales son una manera especial que tiene el universo de comunicarse contigo cuando no hay otra manera más clara y fácil para acceder a ti. Quizá estés desconectado de la Fuente, quizá no te escuches o no escuches tu interior. De esta manera se manifiesta lo que en tu interior necesita ser resuelto y te lo pone delante para que seas consciente de lo que hay en tu profundidad del ser. Para que resuelvas desde dentro lo que te encuentras fuera, aquello que tengas que resolver.

Me parece fascinante vivir de esta manera, consciente, atenta a la vida, atenta al día a día, encontrándome siempre por el camino todo cuanto necesito para avanzar, crecer, resolver y ascender. Eso es fluir con la vida. Brillar con tu luz disolviendo las sombras. De vuelta a la Unidad.

Pretender, a estas alturas de todo cuanto estamos experimentando en el Planeta, cambiar las cosas fuera sin haberlas solucionado desde dentro es casi imposible.

La tercera dimensión donde «pretenden» que nos quedemos aferrados está perdiendo energía, ha perdido ya todo su poder y toda su fuerza para los que vivimos desde dentro. Ya no nos andamos con tonterías y no perdemos el tiempo con energías de toxicidad que pretenden seguir reteniéndonos en ese plano ya caduco de la existencia.

La tercera dimensión se disuelve, se desmorona para aquellos que vamos ascendiendo e integrando las nuevas energías de evolución en nuestro ser. Únicamente puedes comprender esto cuando verdaderamente has conectado y activado tu Ser y cuando estás sintonizado con las nuevas frecuencias del Universo.

La sombra deja de ser sombra y se transforma en luz cuando se ilumina. Nunca puede reinar la oscuridad en ti si centras más tu atención en tu luz, tu conciencia, tu amor, tu sabiduría y conocimiento. Nunca es posible que haya tanta oscuridad que no puedas ver desde tu interior. Porque somos Luz. Podemos atravesar por periodos de oscuridad, noches oscuras del alma, sin embargo siempre vuelves a la luz. A no ser que decidas quedarte en ese nivel evolutivo y decidas seguir viviendo y experimentando dualidad. Obviamente, cada cual decide.

Todavía faltan muchos Seres que no han Despertado, muchos que siguen aferrados a esas dimensiones caducas por miedo, muchos que siguen defendiendo algo que ya no está en las mentes de la mayoría que habitamos en el planeta, dado que hace rato que hemos dado el salto.

Lo importante no es lo que vives fuera, lo importante es lo vives dentro. Si te sientes bien contigo mismo, si tu conciencia está tranquila, si resuelves desde tu interior, descubrirás la verdadera y auténtica magia de la vida, la que disuelve todo desde el corazón, desde la más absoluta certeza que tienes al saber que desde el amor todo es perfecto y únicamente puedes avanzar cuando tu mente está clara, cuando tu Ser está lleno de buenas intenciones y cuando realmente vives creando desde tu interior lo mejor para ti y por ende para los demás. Lo que es bueno para ti, es bueno para el mundo cuando se crea desde el amor, más poderoso y verdadero, y con la mejor de las intenciones.

Muchos estamos llegando a dimensiones muy elevadas, donde no existe ni siquiera el ego, donde hemos aprendiendo a escuchar la voz y la vibración de nuestro corazón y le hemos dado fuerza y poder a este órgano y este sentimiento verdadero y positivo que nos hace ascender, avanzar y evolucionar hacia algo superior y mejor de nosotros mismos.

«No sigas las ideas de los demás, sino aprende a escuchar la voz dentro de ti».

Pretender mantener al ego es involución, pretender seguir dándole el poder a todo lo que nos rodea, al miedo que nos inculcan a través de los medios de comunicación, a la pérdida de tiempo que retiene a los seres débiles y pobres de espíritu que prefieren regodearse en las patrañas que ofrecen desde tercera dimensión a trabajarse a ellos mismos, a indagar en su interior y descubrir todo ese poder que tienen y que lo están cediendo a los demás.

Hay personas que todavía no tienen suficiente discernimiento para poder ver con claridad que es lo que les beneficia de lo que les perjudica. Siguen necesitando gurús y jefes, directores de sus vidas, personas que les digan y les sigan programando sus vidas, porque no se atreven a ser ellos mismos, no se atreven a creer en ellos mismos y no se atreven a sacar ese coraje y valentía para atreverse a vivir sus vidas desde su coherencia y no desde el juicio de los demás. Gente que necesitan seguir a alguien, ser seguidores de otros que les lavan el cerebro y les meten ideas de ego en sus cabecitas para que sigan sin pensar por ellos mismos.

luz-en-la-sombra-1Lo que menos pretendo es convertirme en una gurú. Me encanta la labor que hago porque ayudo a las personas a recuperar su poder, el poder sobre ellas mismas, les ayudo a pensar por ellas mismas y no a ser pensadas por otros que seguirían manejando y dirigiendo sus vidas a su antojo. Algunos salen de un rebaño y se meten en otro. Por necesidad, por miedo, por no tener el coraje de vivir según su propio criterio. Sin embargo, todo eso también se disuelve, sale a la luz siempre la verdad, sale a la luz siempre quien engaña y quien pretende controlar a los demás en lugar de darles su propia valía y poder.

Y hay que tener mucho cuidado, discernir mucho y muy bien, porque si quieres evolucionar y avanzar en tu vida, has de dejar atrás una serie de lastres que son inútiles para tu nuevo estado del Ser.

Sería conveniente que todos reflexionáramos acerca de: quiénes somos en realidad, a qué hemos venido a este planeta, para qué está sucediendo todo lo que estamos viviendo.

Lo que sucede en el mundo, es lo que sucede en tu mundo. Y parece ser que en todo el mundo suceden grandes cosas a las que hay que prestar gran atención.

Se hace la luz en la sombra. Prevalece la luz ante la oscuridad. Cuando comprendamos del todo que nuestras sombras son creaciones propias de nuestra mente y que esas sombras se disuelven iluminándolas, dejaremos de tener miedo y nos atreveremos a ser tal cual. Viviendo en la unidad de todo lo que es. Si lo etiquetamos de bueno o malo, de positivo o negativo, etc., seguimos en la dualidad. Sin embargo al vivir desde tu presencia, desde el amor en tu corazón y sobretodo desde tu verdad te hace que seas auténtico y transparente y que nada tengas que esconder a los demás. Te vuelves fuerte y poderoso de tu propio poder, de tu divinidad.

Somos muchos los que nos dedicamos a ayudar a las personas en este proceso de Despertar y de Cambio de Conciencia. Somos muchos los que hemos encarnado aquí como voluntarios para ayudar a la humanidad. Y somos muchos los que una vez conectados con nuestra Divinidad, Sintonizado con las nuevas frecuencias del planeta y activado nuestro Ser ya no podemos desviar la mirada y hacer ver que no sabemos lo que está ocurriendo a nivel mundial.

La experiencia está casi concluida, sin embargo todavía falta mucha información, todavía hay gente completamente desinformada, todavía hay quién desconoce su interior, su verdad y su divinidad.

Por ello, no solamente voy y sigo avanzando con los cursos de AS «Activación del Ser», sino que he credo una nueva modalidad de conectar a las personas con su verdadero y auténtico diseño original: La Conexión®, con la finalidad de ofrecer al mundo un poco más. Siempre estamos aprendiendo, avanzando y evolucionando y esta vez me corresponde crear esta nueva y más elevada versión de la técnica para reconectarte con tu más divino Ser.

Mi Buena Intención y propósito más puro: Conectar y Activar a todos los Seres, conectar y activar a todos los Maestros, a todas esas energías de altas esferas, a todos los seres que andan perdidos por la Tierra sin saber quiénes son y que sin embargo en otras dimensiones son de una majestuosa grandeza e identidad. Con un gran propósito que llevar a cabo aquí y ahora: Expandir y Divulgar esta gran verdad. Mi verdad. Mi coherencia. Y seguir ayudando en este gran avance evolutivo, en este proceso de ascensión tan bonito que nos ha tocado y que hemos elegido experimentar. Cuando lo vivimos conscientes, lo podemos disfrutar, lo podemos vivir con amor y aceptación y como algo maravilloso que hemos venido a realizar entre todos.

Soy de la opinión de que todo lo que es arriba es abajo. Sin conexión con el cielo, no es posible conexión con la tierra y viceversa. Hay que unificar, integrar esas dos energías para fluir (no digo «luchar») y vivir desde un estado mucho más coherente y armonioso del Ser.

El mío, mi propósito es despertarles a ellos y a ellas. Grandes Maestros y Maestras, grandes seres que por inconsciencia y falta de información viven vidas desgraciadas y tristes por no haberse conectado con su verdadero y más Divino Yo. Por no haber activado todos sus dones, virtudes y sus grandes potenciales.

Estamos en un momento importante de nuestra existencia, de la cual hablan todos los más reconocidos científicos, filósofos, metafísicos y biólogos. La información está en cada esquina, en cada lugar donde es necesaria para poder divulgar. Sólo es necesario que las personas se abran a ello, a recibir, y se rindan ante esta gran evidencia de que el mundo está cambiando y ellos también tienen que cambiar. No es posible quedarse atrapado en lo de «siempre» porque eso ya forma parte del pasado, de las viejas energías, de las antiguas creencias.

Ahora ya no estamos en los viejos paradigmas de ver para creer, ahora ya estamos en la nueva conciencia de Dioses Creadores de nuestras vidas y nuestro nuevo paradigma es «creer para crear».

Desde lo más Divino de mi Ser, os invito a reflexionar todo esto. Si algo de todo esto resuena en ti, atrévete a indagar y a explorar. Atrévete a buscar información acerca de todo este cambio planetario. Atrévete a Despertar y a experimentar.

Si realmente crees, sientes y piensas que has venido a mucho más de lo que estás haciendo y siendo ahora mismo, en este momento de tu vida, es cuestión de que te muevas. Muévete y tu mundo se moverá. Tú decides hacia dónde. Tú decides si quieres avanzar y evolucionar, ascender y progresar o prefieres quedarte parado y esperando a que los demás resuelvan, a que los demás hagan todos los cambios, a que los demás te dirijan y secuestren tu poder.

El Universo quiere gente comprometida con ellos mismos, el Universo desea que ilumines tu interior, que ilumines tu Ser, que resuelvas desde tu interior, que empieces a cambiar y a modificar conceptos, creencias erróneas y obsoletas. Renovarte, crecer, avanzar y vivir desde la nueva Tierra que entre todos estamos creando y construyendo. Desde el más grande, profundo y verdadero amor. Desde la más grande y brillante luz que esclarece nuestro Ser.

¿Quieres que todo esto de un giro y empieces a vivir desde la alegría, desde la armonía, desde la paz, desde la Unidad, desde el bienestar y la abundancia plena en ti? ¿Quieres dar ese salto y entrar en las nuevas frecuencias y paradigmas de tu conciencia? ¿Quieres conectar contigo mismo y activar tu verdadero ser?

Sólo tienes que dar el paso y dirigirte hacia ello.

Montserrat Fernández Romera
www.lacreadora.es
www.activaciondelser.com