Método Yuen

2135

El Método Yuen tiene que ver con ponerse en contacto con un lugar dentro de nosotro@s mismo@s, donde encontramos herramientas, recursos propios que necesitamos en cada momento, para superar conflictos, emociones reprimidas, pensamientos y sus efectos acumulativos de años y que actúan desequilibrando el sistema nervioso autónomo, y que a la larga pueden hacer enfermar a la personas.

Es una forma de bienestar más allá de lo convencional. Da respuestas que conectan con la acción correcta para que los resultados deseados se manifiesten en la salud, finanzas, relaciones, propósito y carrera y futuro de la vida.

Con este método se pueden calibrar cuerpo, mente y espíritu, y detectar desequilibrios y revertir la mayoría de los trastornos obteniendo una buena forma física a pesar de los desafíos y disyunciones que afectan al cuerpo físico.

Creado por el Doctor Kam Yuen, se basa en principios ancestrales y disciplinas científicas y según él: el organismo de cada persona es una combinación de diferentes sistemas de energía con varios circuitos y conexiones regulados por un bio-ordenador central; todas las enfermedades marcan huellas inapropiadas en el nivel energético y causa anormalidades bioquímicas y mecánicas.

Gracias a estos conocimientos se enseña a liberarse del dolor y del estrés, a incrementar el rendimiento mental, a mejorar las relaciones humanas y descubrir el propósito de nuestra vida. Siempre buscamos resultados inmediatos de manera que cada individuo percibe el cambio a mejor en el momento en que recibe la información correcta para resolver sus trastornos.

Yuen habla de reprogramar nuestras células, átomos, moléculas y partículas cuánticas y tomar las riendas de cada evento de nuestras vidas, y fortaleciendo la confianza para que mejoremos en todos los sentidos.

Nos dice también de tensar nuestro cuerpo para crear nuestra propia energía y que la mente esté fuera del cuerpo para que pensemos con nuestro cerebro.

En realidad sirve para resolver cualquier problema de la vida, desde las relaciones, estrés, finanzas, salud, profesión y carrera, el futuro, hasta mantenerse joven con el pasar de los años y la forma física. Por eso todo el mundo debería conocerlo ya que complementa otros saberes y conocimientos anteriormente adquiridos. (ideal para maestros, abogados, médicos, veterinarios, amas de casa y otras profesiones). Es eficaz para eliminar miedos y fobias y lo bueno es que se hace en pocos segundos, porque el principio fundamental del método es de conectarse con ese “google” interno que nos da la solución de inmediato. Y la buena noticia es que todos tenemos ese potencial: no necesitamos ser videntes para conectar con esa claridad y sabiduría interna.

Pero el problema es que los seres humanos utilizan menos de 1% de su maravilloso potencial cerebral. A través de aplicar el método con frecuencia, se nos irán abriendo canales y a medida que nos adiestramos en el método se consigue ampliar esas capacidades de claridad telepáticas, y de visión interna que nos conectan con la “verdad” de las cosas que nos pasan y no solo a nosotros sino a las personas a las que trataremos. Por lo tanto puedes favorecer a tu familia, amigos y mejorar la vida a tu alrededor de mucha gente, incluso sin que ellos lo sepan.

Es importante que tu energía apoye lo que quieres en la vida. Según el Dr. Yuen: lo que importa es lo que sientes, no lo que piensas. Todos tenemos intuición y energía. Si la mente no afecta al cuerpo, el cuerpo se recupera más rápido de cualquier dolor o enfermedad. Mejoría implica cambio.

El Método te ayuda a dominar más tu vida, a reducir el exceso de emociones, de reacciones y de sensaciones.

Si reaccionas a todo, no dominas nada. No debes permitir que éstas te afecten, molesten o te preocupen. Si te afecta algo, vas a estar negativo al respecto. Si no puedes resolver algo, lo experimentarás más. Si tienes emociones no puedes resolver el problema. Si algo no te afecta, no lo atraes.

El Método está basado en la utilización de nuestra energía mental para fortalecer las debilidades en el cuerpo, mente o espíritu. Es un método lógico e intuitivo. Es sentir, no entender. El sentir mejora la intuición. Te entrena para ser intuitivo, conectar y fortalecerte.

Tiene que ver con el autodominio, con aprender a utilizar nuestro bio-ordenador, nuestro cuerpo. Lo que tenemos es un equipo de alta tecnología. Se trata de parar de pensar y empezar a sentir lo que es verdad y lo que no. Por consiguiente la meta principal es encontrar la verdad en todo y la causa de cualquier limitación.

El Dr. Yuen dice: la persona no necesita ser curada, sino la información correcta. Con este método estamos iniciando una nueva ciencia –la ciencia de conseguir resultados inmediatos y de no seguir haciendo estudios e investigaciones que no conducen a ningún sitio–. Muchos de estos científicos y expertos no tienen solución a los problemas de la humanidad y a menudo lo confunden. Todo depende de nosotros de verdad, y dentro de cada uno está esa claridad que permite resolver esos problemas y dolores. Es hora de que la gente resuelva y consiga respuestas a todas sus cuestiones.

Pon tu pensamiento en la línea media a la vez que piensas en tu familia y amigos.

Así que si quieres que tus hijos, padres o cualquier miembro de tu familia y amigos sean más estables, centrados y equilibrados, entonces pon el pensamiento en la linea media para ellos cuando piensas en ellos. Puedes repetir el proceso.

Cuando todo está integrado, será difícil que cualquiera se alarme o se preocupe por enfermar, será difícil preocuparse por enfermedades, dolencias, trastornos o por cualquier experiencia relacionada con la salud.

No existe ningún hecho que te impida mejorar en cualquier área de tu vida. Comparte esto si aplicas el mismo principio a cualquier ámbito de tu vida. Si consigues mejorar en un área, puedes aplicar ese mismo principio a cualquier otro ámbito de tu vida.

Es la fuerza interior y fuera del cuerpo de la persona la que va a mantener el cuerpo fuerte, y también la fuerza del entorno físico. Asegúrate de que no se disperse tu energía por tu entorno físico.

Cristina Horvath
crishorvathc@gmail.com