Aprendiendo a vivir en la Luz

682

Neuroplasticidad para activar las conexiones espirituales dormidas de tu cerebro

Luz u oscuridad el gran dilema de la humanidad

Lo natural para el ser humano es vivir en la Luz, al fin y al cabo es nuestra esencia divina. Cuando estamos conectados a la oscuridad, nos deprimimos, no somos felices y sin darnos cuenta enfermamamos.

Las destrezas para aprender a vivir en la Luz están en tus conexiones neuronales

Parece que solo utilizamos una parte pequeña de nuestro maravilloso cerebro. Con el avance de las neurociencias ha quedado demostrado que el cerebro se rehace a sí mismo por el principio biológico de neuroplasticidad.

La neuroplasticidad es la capacidad que tienen las neuronas de reconectarse a si mismas en función del uso habitual de pensamiento. Que quiere decir esto de forma práctica, que lo que usas crece. Para todos es normal ir a hacer deporte y que con el entrenamiento nuestros músculos crezcan o se mantengan fuertes. Pues cuando hacemos esto también se vuelven fuertes las rutas neuronales asociadas al movimiento. Esto es lo que le permite al cuerpo aprender a andar, teclear en un ordenador sin pensar como pones los dedos o hablar sin tener que pensar palabra por palabra.

Todas esas maravillas las hace nuestro cerebro cuando está entrenado para ello. Cada etapa de la vida te ha llevado a desarrollar distintos niveles de habilidades, si estás leyendo este artículo quizás deseas desarrollar más tu inteligencia espiritual.

Hay partes del cerebro correspondientes a tu Conexión con el universo que se pueden activar con el entrenamiento adecuado. Estas partes del cerebro te van a permitir aprender a hablar el idioma de Luz. Las rutas neuronales de alguien que está muy conectado a su Yo superior, a su Ser de Luz, activarán zonas del cerebro que le permiten percibir la energía con facilidad. Estas áreas del cerebro desbloquean destrezas espirituales antes adormecidas que le van permitir ser consciente de su anatomía energética, ver el campo cuántico que le rodea, conectarse a las estrellas para irradiar luz desde su ser superior. Digamos que habrá desarrollado mas que otras personas su inteligencia espiritual.

¿Se puede aprender a vivir en la Luz?

En los cursos iniciales de Luz Pura de las Estrellas entrenamos algunas de las competencias espirituales mas útiles para la vida cotidiana, como son la presencia, la intuición, el poder interior, la consciencia y manejo del idioma de Luz.

La presencia, se llama así porque todo tu cuerpo se llena de Luz, de energía positiva. Esta energía se manifiesta desde tu esencia. Esta conexión es esencial para el ser humano pues hace que estés espiritualmente presente llenando todo tu cuerpo de silencio interior y paz mental.

Cuando logras mantener la presencia en estados cotidianos de vigilia ya no necesitas meditar constantemente para conectarte a tu ser

Para los que nunca habéis tenido esta experiencia de rodearos de Luz y sentir la Conexión con tu Ser voy a intentar describir negativamente qué es lo que sucede cuando te vas desconectando de tu Ser. Cuando no tienes presencia tiendes a enfermar, a estar estresado, con muchos pensamientos a la vez. Te sientes incapaz de centrar la atención en lo positivo y muchas veces sientes un vacío existencial que no lo llenas con nada. Te cuesta dormir y desacansar profudamente por no poder parar tus pensamientos. Simplemente podríamos decir que estás que no te aguantas ni a ti mismo.

La segunda competencia es la Guía interna e intuición

Al mantener la presencia tu cerebro sincroniza sus hemisferios. Lo normal para un ser humano completo es utilizar todo su cerebro en conexión con su esencia, con lo cual el pensamiento intuitivo se desarrolla de manera natural en sintonía con su Ser superior. El cerebro es una joya que una vez sincronizado es capaz de generar neurotransmisores positivos para reparar el cuerpo humano, a esto la ciencia lo llama el efecto placebo, esta capacidad natural del cerebro se puede entrenar. El sincronismo cerebral te va a permitir reprogramar tus automatismos de conducta, eliminando los pensamientos negativos automáticos y abriéndote de nuevo al bienestar.

El sincronismo cerebral te ayuda a desarrollar nuevas capacidades de consciencia corporal y precepción del campo cuantico que te rodea, o sea de la energía

La tercera competencia importante es el Poder interior

Para lograr vivir en unidad cuerpo-mente-espíritu hay que integrar los tres niveles del cerebro para que piensen al la vez en Conexión con tu esencia. Pensar, sentir y actuar en un solo hecho. Con lo cual el poder interior viene dado cuando has desarrollado la inteligencia emocional visceral y la mejor forma de hacerlo es trabajando con la energía, integrando la Luz de tu Ser también en el abdomen.

Pensamos con todo el cuerpo y esas reacciones emocionales básicas del abdomen las vamos almacenando desde la mas tierna infancia, por eso mandan tanto y son tan difíciles de reprogramar.

Cuando pierdes el poder interior las emociones negativas predominan y te parece que no eres tu. Hay gente que simplemente está todo el día cabreada y aunque son conscientes que eso no es lo mejor para su salud ni para su bienestar emocional, el razonamiento lógico les puede porque tienen muchas razones de peso para estar cabreados. Sin darse cuenta van generando rutas neuronales que les llevan a cabrearse mas rápidamente, mas intensamente y con mas facilidad. Al final pierdes el poder interior porque terminas todo el día con el cuerpo en alarma permanente, generando estrés.

Estas son algunas de las capacidades que el ser humano dará por normales antes de fin de siglo.

  • Despertar a la Luz de las estrellas
  • Conexión con tu Esencia
  • Inteligencia emocional visceral
  • Silencio interior
  • Sosiego existencial
  • Intuición

Son algunas las cualidades de tu inteligencia espiritual que puedes entrenar en los entrenamientos de luz Pura.

Fernando Sampedro Redondo
www.nuevaconciencia.org

Información sobre Cursos de verano: Enrique Fabeiro Tel. 608 725 146
www.nuevaconciencia.org

LUZ PURA SOLAR

En este libro te presentamos una metodología para la integración de tus cuerpos de luz de las estrellas. Con las iniciaciones a la Luz Pura Solar aprenderás a sincronizar tu cerebro con el Sol y a irradiar su energía sanadora (Reiki solar), y a elevar así tu nivel vibratorio. El método práctico de conexión a la energía espiritual del Sol que te ofrecemos contribuirá a mejorar tu vida en general y en concreto a: Mejorar la capacidad de conexión a tu Yo Superior. Entender y manejar el idioma de luz de las estrellas. Mejorar tu inteligencia emocional en conexión al ser. Activar tu glándula pineal para la expansión mental. Desarrollar tu intuición y la percepción extendida. Fusionar tu biología con la sabiduría espiritual del Sol. Generar ambientes de energía limpia y positiva. Enviar energía a distancia a seres queridos.Este libro te propone dar un paso cuántico en la activación de tu inteligencia espiritual”.

18 euros • 14 x 22 cm • 198 páginas

Pedidos: 608 725 146 (Enrique)
info@naturalcursos.com

38 CUENTOS PARA EL ALMA CON LA FLORES DE BACH

Este libro ha sido escrito por Conchita G. Palomino, con la colaboración de Fernando Sampedro, dentro del proyecto «Coaching Floral». En él encontrarás un conjunto de treinta y ocho relatos iniciáticos que te facilitarán el desarrollo de tus cualidades como ser humano con las Flores de Bach. A través de ellos irás acompañando a Alma, su protagonista, en un camino en el que cada planta te irá poniendo en contacto con una expresión emocional positiva necesaria para tu evolución y que te llevará al desarrollo de diversas competencias vitales como asumir tu poder, aprender a amar, orientarte en la vida, recuperar tu alegría, asumir tu propósito, activar tu independencia y asumir tu maestría. Con su lectura podrás identificarte con las cualidades a desarrollar de una forma sencilla y eficaz. En cada cuento encontrarás siete afirmaciones (los mandatos del Alma) que han sido canalizadas para entrenar tu mente. Practicando con las afirmaciones podrás hacer evolucionar de forma consciente cada cualidad.

18 euros • 14 x 22 cm • 166 páginas

Pedidos: 608 725 146 (Enrique)
info@naturalcursos.com