Eliminar toxinas y combatir la obesidad con la medicina biorreguladora

2245

Eliminar toxinas y combatir la obesidad – Este tipo de terapia busca optimizar los mecanismos propios de la eliminación de agentes tóxicos, favoreciendo un estado de salud que permite al organismo estar en alerta ante la posible aparición de enfermedades crónicas.

El ritmo de vida, el estrés por el cierre de la temporada laboral y los malos hábitos alimenticios conspiran contra los esfuerzos por mantener un estilo de vida saludable.

Pero lo cierto es que el cuerpo humano está preparado para realizar una limpieza a través de un mecanismo de acción que involucra variados órganos. Los riñones, el hígado, el intestino y el sistema linfático son fundamentales.

El especialista Cristóbal Carrasco, Director Médico del Centro Ver Salud, recomienda a sus pacientes someterse a una terapia de drenaje y detoxificación una o dos veces al año de manera preventiva, dentro del tratamiento indicado en medicina biorreguladora.

Este tipo de medicina puede mejorar parámetros objetivos de salud, como aquellos relacionados con la calidad de la piel, el pelo o las uñas, así como la reducción de los síntomas gastrointestinales, menor constipación o distensión abdominal, entre otros.

El Doctor Carrasco explica que la medicina biorreguladora entrega a los médicos múltiples alternativas para realizar esta terapia de ‘limpieza’, siendo una de las más utilizadas el Heel-Kit. De este modo, es recomendable a aquellos pacientes que presentan enfermedades o dolencias que requieren fortalecer y estimular sistemas básicos de eliminación de toxinas del organismo.

También es beneficioso en caso de sobrepeso y en pacientes con estrés, así como en aquellos que tengan una alimentación que favorezca la acumulación de toxinas en el organismo.

Fuente: Elcivico.