La conciencia y el agua

230

El Agua, medio a través del cual experimentamos nuestra conciencia.

Somos conscientes de que el Agua es un elemento vital para la vida, pero no sólo lo es para la vida sino también para la expresión de la Conciencia. La Conciencia utiliza el agua como conductor de expresión y movilización de información. La pureza de nuestras aguas internas y de las aguas que absorbemos a través del aire, los baños, la comida, la bebida, etc., determinan la pureza de la expresión y comunicación de nuestra conciencia. Y esto tiene una explicación:

Ya sabemos que es esencial beber un agua de calidad para poder beneficiarnos de todas sus bondades terapéuticas, también sabemos que es importante que el agua no sólo no traiga residuos tóxicos o patógenos sino que también esté libre de memorias energéticas tóxicas y esté correctamente estructurada desde el punto de vista de su estructura molecular y geométrica. El agua, posee una geometría sagrada que la hace ser, no sólo transmisora de información, sino que la convierte en un espejo holográfico de la conciencia, el agua permite la expresión de la conciencia. Profundicemos sobre esto último.

La estructura del agua en nuestro cuerpo es en su mayor parte cristal líquido en forma de clatrato (H2O)37, es decir, un estado intermedio de la materia (mesomórfico), estable y que por ser cristal líquido conserva las propiedades de los líquidos más las propiedades de los cristales ópticos y eso la convierte en un medio con capacidad para almacenar información (memoria).

Esta conformación permite que la información y la energía recorran todo el organismo a velocidad lumínica, aportando sincronía y coherencia. De hecho, estos fotones contienen una cantidad enorme de información. Somos Luz, nuestra Conciencia es Luz y se manifiesta y moviliza a través del Agua. Cuando purificamos nuestras aguas internas permitimos que nuestra conciencia pueda brillar en su estado cada vez más puro y los residuos que hay en nuestras memorias genéticas puedan ser liberados.

Es el agua la que permite la conexión electromagnética (fotónica) de todo el cuerpo. La Luz viaja a través de todo nuestro cuerpo gracias al agua. De hecho estas propiedades explican que las células puedan procesar información en millonésimas de segundo.

Si los cristales líquidos del agua orgánica tienen las propiedades de fluidez y movimiento de un líquido y la óptica de un cristal sólido, es evidente que además sirven como unidad de almacenamiento de memoria. Esto significa que el agua guarda memorias tóxicas también, no sólo de las experiencias propias sino las que el agua que consumimos nos traen impuestas. Por ello es de vital importancia la calidad del Agua que ingerimos y el conocimiento de cómo interaccionar con ella.

Por otra parte las propiedades de los cristales líquidos han sido la base de grandes avances tecnológicos en el campo de la informática, las ciencias y las comunicaciones (ordenadores, pantallas de plasma, telefonía móvil, satélites, aparatos de diagnóstico en medicina, holografía, láseres, etc.). Podemos decir que los seres humanos somos como un complejo ordenador biológico, donde las células se comunican a través de una pantalla de cristal líquido descodificando y proyectando hologramas.

Esta demostrado que el ADN tiene propiedades de antena (emite y recibe radiaciones, incluso más allá del espacio-tiempo) y que el interior de su molécula enrollada funciona como un superconductor.

Las interacciones de los electrones entre sí están mediadas por la estructura cristalina del agua. Si nuestras aguas internas no tienen la estructura correcta y la pureza necesaria estas interacciones de la luz en nuestro interior se ven cortocircuitadas y bloqueadas. Esto se denomina en diferentes medicinas: bloqueos de energía o estancamientos en los canales de información (nadis, meridianos, etc.).

Es fundamental que entendamos que el agua es el medio a través del cual se moviliza y expresa nuestra conciencia y nuestra Luz-información. Al purificar y contar con aguas puras y bien estructuradas contamos con el vehículo perfecto para la manifestación de nuestro pleno potencial.

Los seres humanos se están viendo impedidos en la manifestación de su luz debido a que el agua que se consume está humillada y contaminada de metales pesados, patógenos, memorias energéticas tóxicas y completamente desestructurada debido a la contaminación electromagnética, radioactiva, etc., y también la contaminación que nos hacemos a nosotros mismos desde nuestro interior a través de nuestro diálogo interno.

El Agua es el medio, el vehículo a través del cual se manifiesta, se comunica y se expresa la Conciencia, la Luz.

Sandra Fernández
Directora y Fundadora del Instituto de Bioingeniería Cuántica.
www.escuelaaurea.com