La oportunidad de Transformar

1578

Con Amor, desde la Paz y por la Luz de la Experiencia, pongo de manifiesto que nos encontramos en una gran oportunidad de Transformación, tanto individual como colectiva. Muchos habréis leído sobre la noche oscura del alma o sobre las crisis curativas, pues bien, desde la experiencia comunico que se está viviendo una crisis curativa a nivel social. Habrá dolor, habrá sufrimiento, cuya intensidad variará debido al apego a los antiguos paradigmas que se están cayendo. Pero habrá Liberación para todo aquel que vibracionalmente se adapte y se unifique a los nuevos paradigmas conscientes que se están abriendo paso.

Podéis estar tranquilos, porque si interiorizáis estás palabras, siempre y cuando percibáis Verdad, Sentido y Profundidad, porque nada intenta imponerse y toda persona y su ritmo y su etapa es aceptada, comprendida y Amada, si os unificáis a este mensaje de Consciencia, comprenderéis, más allá del análisis, sentiréis, más allá de la sensación, experimentaréis desde vuestra Esencia, que absolutamente todo lo que sucede en la vida, es una oportunidad de autoobservación y transformación, que colabora a la transformación destinada. Podéis estar tranquilos, al igual que la oruga se transforma en mariposa, el ser humano se transformará en El Ser Humano, responsable de lo que Es y viviendo y comunicándose desde ahí, desde ese espacio Esencial, Consciente y Liberador.

Los nuevos paradigmas se están manifestando, y es colaborativo pasar tiempo de introspección y salirse del dominio de las constantes distracciones. Es importante valorar todo en su justa medida, sin dependencia, aceptando las herramientas de consciencia que van apareciendo en el camino de cada uno, dependiendo de su actual momento interno y consciencial.

Ahora es momento de meditar qué es verdaderamente importante en la vida; si todo aquello que se creía necesario en verdad lo era; si en verdad valorabas lo que tenías; si en verdad agradecías la vida; si en verdad invertías tu tiempo y energía en lo que para ti tiene sentido; si en verdad vivías plenamente o superficialmente; si en verdad los pensamientos, tus palabras, tus actos, tus actitudes, tu predisposición, tu visión, tu forma de vivir y tu estilo de vida, tienen sentido o has de vivir una profunda catarsis.

Tal vez ahora ya no se den tantas cosas por hecho sin profundizar en su sentido. Tal vez ahora puedas valorar cada abrazo, cada beso, cada caricia, cada gesto cómplice, cada sonrisa, cada risa, cada palabra, cada silencio, cada mirada, cada baile, cada comida, cada paseo, cada herramienta. Tal vez, unificándote ya a nuevos paradigmas transformadores y conscientes y que se están abriendo paso, ya veas tras toda circunstancia una gran oportunidad y la belleza que se contempla cuando se tienen ojos para ver.

Sí, va a ver dolor. Sí, va a ver desarraigos a creencias, a sistemas de creencias y se van a derrumbar algunos dogmas que conformaban lo que creías ser y las prioridades y verdades que te daban un sentido de identidad y aparente seguridad. Sí, es así porque para Liberarse de la aparente “oscuridad” ha de relucir para poder ser observada y transformada.

Aceptar todo lo que trascurre en vuestro interior, abrazarlo, y sabed que todo lo que nace está destinado a morir, por lo que podéis estar tranquilos, los pensamientos nacen y mueren, las sensaciones nacen y mueren, así que en verdad, nada de ello te define.

Llegará un momento en el que seáis conscientes que ni tan siquiera la aparente oscuridad existe, solo ha sido una interpretación. Pero sí, tras la tormenta llega la calma. Sí, tras el dolor llega la Transformación. Sí, tras el derrumbe de lo que por vibración ya no tiene sentido llega lo nuevo que por vibración se puede construir. Dejar que todo fluya, Amar cada momento, aceptar todo lo que trascurre en vuestro interior. Manteneros en la vibración que tiene sentido en este tiempo de Consciencia que se nos brinda a cada uno y a todos; ser participes y enriquecidos por ello.

Qué gran importancia tiene la aportación que cada uno hace. Todos somos compañeros en el Camino de la vida, y se pone de manifiesto la interconexión existente entre todos.

Es tiempo de vibrar en Empatía, Amor, Colaboración. Es tiempo de vivir acorde a lo que sabes que tiene sentido. Es tiempo de envolverse por la vibración para la que estás preparad@. Ya no es tiempo de excusas, ni de echar culpas. Es tiempo de la transformación individual para que surja la transformación colectiva. Es tiempo de responsabilizarse y vivir en consonancia con lo que en la parte más Esencial de cada uno se sabe que tiene sentido. Es el tiempo de tu implicación y de unificar lo que sabes conscientemente, con la palabra, con la actitud, con la predisposición, con los actos, unificando vibración. Es tiempo de que te transformes para reflejar el cambio que quieres para el mundo.

Qué gran oportunidad se nos brinda. Qué gran oportunidad de autoobservación. Qué gran oportunidad de Transformarse individualmente. Qué gran oportunidad que el cambio interno se vea reflejado en la sociedad. Qué importante tener presente que cada compañer@ del Camino de la Vida es vital. Qué importante es saber que tu implicación es agradecida por la Existencia. Gracias. Qué importante es Vibrar acorde a tu potencial. Qué importante Eres Tú, compañer@…

Colaborando en la Unificación de la Existencia

Que Toda la Humanidad se Unifique

Nunc
www.nuncfluireltodo.com
Orador Consciencial. Autor del libro “Viaje a la Divinidad”, editado por Natural Ediciones y que puedes conseguir sin gastos de envío en este enlace o puedes pedirlo en cualquier librería.

Nunc colabora en el proceso interno y consciencial a través de retiros, encuentros individuales online, encuentros grupales online. También puedes descargar en su web, talleres de Consciencia, como la Transformación desde la Aceptación; Mensajes de la Energía Crística; y Cambio Consciencial, Transformacion individual y Cambio Social, entre otros.