Cosmética natural Barros de Ibiza

392

Una cosmética que va más allá, que te hace sentir; vivir una experiencia sensorial.

El mundo de la cosmética no deja de evolucionar, logrando así aportar a sus consumidores una gran variedad de opciones que se adapten a sus gustos y necesidades. En un mercado donde la exigencia y la importancia de los resultados finales del producto predomina en sus públicos (efecto anti-aging, tens-up, hidratante, etc.), está ganando importancia la textura o la sensación que este nos regala, llegando a ser unos de los factores decisivos. Entramos en la tendencia actual del mercado; la cosmética sensorial.

Una fuente de sensaciones para nuestra piel viene dada por elementos naturales como los minerales. Desde la Antigüedad estos han estado presentes en maquillajes y productos de belleza, pero no había abarcado la cosmética hasta hace bien poco.

Son muchos los minerales que se emplean en la actualidad en este tipo de productos, pero algunos de ellos son escasos y las marcas no tienen acceso a estos. Las arcillas naturales, contenedores de grandes cantidades de minerales en su estado natural, están muy de moda en cosmética, destacando por su uso en mascarillas.

Un ejemplo de marca pionera en adentrarse en esta tipología de cosmética es Barros de Ibiza, la única en introducir en sus productos la arcilla natural como bentonita, caolín y los famosos barros de Ibiza. La arcilla de Ibiza posee múltiples cualidades gracias a las condiciones únicas en las que se encuentra en la Isla, como su clima, la calidad de sus aguas y las distintas tierras que posee, aportando a nuestra piel beneficios como un efecto calmante, refrescante, antioxidante y regenerante celular.

Los beneficios que aporta cada uno de los minerales son muy variados, por lo que es necesario escoger qué resultados queremos obtener. Los productos de Barros de Ibiza apuestan por una serie de minerales escogidos cuidadosamente para brindar una serie de cualidades. El hierro, para la renovación celular, sílice, para mantener la elasticidad, el calcio como estimular del colágeno natural de la piel, sodio, magnesio, potasio y muchos otros.

Es muy importante la selección que hagamos de los elementos a los que se va a exponer nuestra piel. Barros de Ibiza, en su selección acurada de los minerales e ingredientes, apuesta por las pieles sensibles, creando cosmética apta para todo tipo de cutis. Exponerse día tras día a los agentes externos y contaminación acaba dañando nuestro rostro, por esto, es importante darle ese toque de calma pero también protección.

Ante las nuevas tendencias cosméticas, no debemos dejar de lado el origen y otros componentes de los productos, por esto, se apuesta por una cosmética 100% vegana, natural y comprometida con el medio ambiente y los animales, utilizando envases con certificado ECOCERT y excluyendo todos los productos y derivados de origen animal.

Busca los resultado a través de una cosmética respetuosa y natural. Es posible cuidarse de una forma responsable y natural. Buenos resultados no son sinónimo de cosmética derivada de químicos y cosmética natural no es sinónimo de baja calidad. Cuida tu piel y sumérgete en un mundo de sensaciones a través de los elementos naturales que nos regala el planeta. Cuida de él, él cuida de ti.

https://www.barrosdeibiza.com/es/