Como aplicar la Luz Pura en tu vida diaria

3478

Entrevista a Fernando Sampedro

Pregunta. Fernando, veo que hacéis muchos entrenamientos de desarrollo personal, me ha llamado la atención el de Luz pura. ¿A que te refieres con ese término?

Respuesta. La Luz pura es la energía espiritual que emiten en sus fotones las estrellas. Después de mi accidente recuperé la capacidad de percibir esa energía y diseñé el método para enseñar a otros a acceder constantemente a esa fuente de sabiduría y bienestar.

P. ¿De que se trata el entrenamiento de Luz Pura?

R. Se trata de aprender a integrar nuestro ser multidimensional en la materia.

Hace años descubrí que cuando tenía estrés y realizaba determinadas prácticas de inducción de energía de las estrellas, me llenaba de Paz y mis interminables diálogos se tranquilizaban o incluso desaparecían.

Con la práctica de esta meditación biológica lograba centrar mejor la atención cada vez mas rápido y me sentía bien, equilibrado, mas completo, mas lleno de mi. Después me di cuenta que no necesitaba utilizar ninguna técnica de meditación para lograr alcanzar esa conexión conmigo mismo. Lo que en realidad había logrado con esta metodología era conectarme de nuevo con mi esencia espiritual.

Esta conexión generaba a mi alrededor un precioso campo cuántico que me equilibraba de tal manera que me parecía mágico. Al final me di cuenta que todos tenemos un cuerpo de Luz Espiritual y que se puede integrar en la vida cotidiana. Muchas veces meditamos para conectarnos con nuestro yo superior, para pedir orientación en momentos complejos de la vida. Cuando estás conectado a tu esencia esto sucede solo, se amplifica la intuición, los estados emocionales negativos se diluyen y es mas sencillo disfrutar ampliamente de la vida.

Al conectar con tu esencia todo tu campo bionergético se llena de energía positiva, se llena de Luz. La presencia de tu ser es constante, lo que te permite vivir expresando tu esencia conscientemente en todo momento.

P. En tu web veo que hablas del desarrollo de capacidades humanas a entrenar, como la presencia, el poder interior, la intuición, creación consciente e idioma de Luz. ¿Son capacidades que podemos desarrollar todo el mundo?

R. Sin duda son cualidades humanas que la mayoría de nosotros tenemos dormidas. Al realizar determinadas prácticas se despiertan esas partes del cerebro que te permiten acceder conscientemente a tu esencia espiritual.

P. ¿A que te refieres con recuperar el poder interior?  

R. La mayor parte de la vida nos la pasamos emocionalmente fragmentados. Si a veces nuestra lógica dice una cosa, nuestro corazón desea otra y nuestros intestinos y estómago se tensan con solo pensar en hacer cualquiera de las opciones. En ese momento estamos fragmentados, tenemos poca presencia y mandamos poco sobre nosotros mismos. Cuando recuperas el poder interior recuperas también la capacidad de vivir en unidad. Al integrar los tres niveles del cerebro: pensamiento, sentimiento y acción se convierten en un solo pensamiento. Esta cualidad se practica en el segundo módulo del entrenamiento inicial de Luz Pura.

P. ¿Podrías ponerme un ejemplo?

R. El primer día que volé en parapente mi mente consciente conocía la técnica, sabía lo que tenía que hacer, el corazón quería volar, tenía la decisión, pero mi abdomen estaba duro como una piedra y mis piernas parecían que no querían o no sabían correr. Digamos que mis tres cerebros no estaban para nada de acuerdo con el tema.

A lo largo del día, en realidad tenemos muchas cosas así. El poder interior viene al poner de acuerdo el pensar, el sentir y el actuar. Solo así logramos mantener nuestra consciencia plena en todos los actos de nuestra vida.

El primer nivel del cerebro, se encarga del pensamiento visceral, es un pensamiento muy intuitivo, automático y de acción. El pensamiento de nuestras tripas se encarga de nuestra supervivencia, pero en nuestra cultura es desaprovechado y normalmente reprimido. Tenemos la falsa creencia de que nuestras tripas son tontas, pero en realidad piensan mucho porque en nuestro sistema nervioso entérico tenemos mas de 110 millones de neuronas, que por supuesto sirven para reaccionar rápidamente ante las circunstancias del entorno. El problema es que en general en vez de educarlas las tenemos reprimidas. Por eso muchas veces se nos revuelven las tripas sin saber por que.

¿Cuantas veces decidimos hacer algo y nuestro estómago se tensa con solo pensarlo? Si no reeducamos nuestro cerebro visceral es complicado actuar con verdadero poder interior.

Cuando piensas mucho inconscientemente vas acumulando tensión en el estómago, esa tensión a mi me causaba muchos dolores de espalda y esto hacía que al final del día estuviera mas cansado de lo que aparentemente debería.

Por lo cual recuperar el poder interior y aprender a mantener la presencia del ser en el cuerpo aumenta enormemente destrezas de inteligencia emocional que son fundamentales para motivarte y sentirte bien.

P. ¿Porqué todo esto?

R. Porque todas estas prácticas nos ayudan a evolucionar y a conquistarnos como seres humanos completos.

Efectivamente yo hago muchas cosas al cabo del día y a veces tenso mucho el estómago sin darme cuenta y acabo mas cansado que lo que debería.

Aprender a mantener la presencia del ser en el cuerpo aumenta enormemente destrezas de inteligencia emocional fundamentales para motivarte y sentirte bien.

P. ¿Me puedes hablar del idioma de Luz?

R. Explico como utilizar el idioma de Luz en el libro Luz Pura Solar pero vamos a dar unas pinceladas. El idioma de luz es el idioma cuántico con el que se comunican las estrellas. Cuando percibes los rayos del sol en tu piel, tus células reaccionan fabricando vitamina D, cuando la luna está llena, esta Luz interactúa con las moléculas de agua y generando las maréas. Cuando tú piensas negativamente una y otra vez se genera un campo cuántico nefasto alrededor de tu cuerpo, que los demás perciben como “mal rollo”. Bien, pues cuando te conectas con tu esencia y manifiestas su energía en tu cuerpo, este “mal rollo” se disipa, vuelves digamos a ser tú, a estar en calma, a pensar con precisión, a ser dueño de tu cerebro y de tus sentimientos. Si digo dueño de tú cerebro porque a veces estamos tan concentrados en algo que pasó que no podemos dejar de pensar en ello. Parece como si le hubíeramos prestado el cerebro a la situación por unas horas sin poder desembarazarnos de ella.

P. ¿De que se trata el entrenamiento deLuz Pura?

R. Se trata de aprender a integrar nuestro ser en la materia. Realizar este entrenamiento te permitirá entre otras cosas explorar cuatro cualidades fundamentales, tus cualidades humanas naturales como:

  • Consciencia de Ser:Desarrollarás una amplia consciencia corporal-espiritual. Aprenderás a percibir la energía, a entrenar tu cerebro para verla, sentirla y escucharla. A tomar consciencia de tus procesos biológicos automáticos mentales, emocionales y bioenergéticos. Comprenderás qué es la energía, cómo es y también aprenderás a modularla a tu favor, a influir positivamente generando ambientes de energía positivos, a serenar el ambiente, a enviar amor a distancia.
  • Poder Interior:Activación del armónico del corazón. Desarrollo de la intuición y guía interna. Automotivación para salir de tus automatismos crónicos y tener la fuerza para elegir. Utilización de la capacidad de elección, tu libre albedrío, para liderar tu vida desde la consciencia plena de tu propósito y valores espirituales. Liderazgo vital. Identidad Esencial. Plan Proactivo de acción.
  • Estado de Unidad:Integración de tu esencia. Donde pensamiento, sentimiento y acción están al unísono con tu esencia espiritual. Entrenarás técnicas para la paz mental, silencio interior y el sosiego existencial que te da la conexión con tu esencia. El sincronismo existencial donde biología, mente, emoción, sentimiento y espíritu son uno solo, expresando tu esencia.
  • Plenitud Biológica:Biocodificación desde el Ser sincronizando los tres niveles del cerebro. Recuperar la capacidad natural biológica de sanación. Armonía, empuje y coordinación en el cuerpo físico. Alegría vital y relajación motora. Equilibrio biológico en acción. Pensamiento-sentimiento-acción sincronizando el dinamismo en todos los niveles. Plenitud biológica aquí-ahora.

Fernando Sampedro Redondo
www.nuevaconciencia.org

Información sobre Cursos: Enrique Fabeiro Tel. 608 725 146
www.nuevaconciencia.org

LUZ PURA SOLAR

En este libro te presentamos una metodología para la integración de tus cuerpos de luz de las estrellas. Con las iniciaciones a la Luz Pura Solar aprenderás a sincronizar tu cerebro con el Sol y a irradiar su energía sanadora (Reiki solar), y a elevar así tu nivel vibratorio. El método práctico de conexión a la energía espiritual del Sol que te ofrecemos contribuirá a mejorar tu vida en general y en concreto a: Mejorar la capacidad de conexión a tu Yo Superior. Entender y manejar el idioma de luz de las estrellas. Mejorar tu inteligencia emocional en conexión al ser. Activar tu glándula pineal para la expansión mental. Desarrollar tu intuición y la percepción extendida. Fusionar tu biología con la sabiduría espiritual del Sol. Generar ambientes de energía limpia y positiva. Enviar energía a distancia a seres queridos.Este libro te propone dar un paso cuántico en la activación de tu inteligencia espiritual”.

18 euros • 14 x 22 cm • 198 páginas

Pedidos: 608 725 146 (Enrique)
info@naturalcursos.com

38 CUENTOS PARA EL ALMA CON LAS FLORES DE BACH

Este libro ha sido escrito por Conchita G. Palomino, con la colaboración de Fernando Sampedro, dentro del proyecto «Coaching Floral». En él encontrarás un conjunto de treinta y ocho relatos iniciáticos que te facilitarán el desarrollo de tus cualidades como ser humano con las Flores de Bach. A través de ellos irás acompañando a Alma, su protagonista, en un camino en el que cada planta te irá poniendo en contacto con una expresión emocional positiva necesaria para tu evolución y que te llevará al desarrollo de diversas competencias vitales como asumir tu poder, aprender a amar, orientarte en la vida, recuperar tu alegría, asumir tu propósito, activar tu independencia y asumir tu maestría. Con su lectura podrás identificarte con las cualidades a desarrollar de una forma sencilla y eficaz. En cada cuento encontrarás siete afirmaciones (los mandatos del Alma) que han sido canalizadas para entrenar tu mente. Practicando con las afirmaciones podrás hacer evolucionar de forma consciente cada cualidad.

18 euros • 14 x 22 cm • 166 páginas

Pedidos: 608 725 146 (Enrique)
info@naturalcursos.com