El lenguaje de la sangre

1188

El lenguaje de la sangre. La sangre habla

SISTEMA TEST HEMATOGRÁFICO –STH.FG-

Una gota de sangre coagulada en un cristal porta y observada a través del microscopio puede ser interpretada como si de un libro se tratara.

Estamos familiarizados con las analíticas de sangre que nos hacen cuando sentimos una alteración de salud, donde se observan los valores numéricos que pueden ser de normalidad o alterados. Y la interpretación de estos valores numéricos dará como resultado diagnóstico “salud o enfermedad”.

Por esa misma razón, ante un estado de buena salud como de enfermedad, la sangre coagulada en un cristal porta adquiere diversas formas y colores y que debidamente interpretados nos da una información precisa sobre el estado de salud o enfermedad del paciente y las causas o el origen de la enfermedad.

Un estado de buena salud da una figura determinada, prácticamente la misma y toda figura que se aparte de este patrón de normalidad, indicará un estado de salud más o menos anormal.

sangre1
Buen estado de salud 

 

varias-muestras

Para interpretar bien la muestra deberemos de partir del conocimiento de los terrenos. Una enfermedad puede estar ubicada en diferentes terrenos y para tratar dicha enfermedad deberemos modificar el terreno. Si tratamos la enfermedad sin modificar el terreno podremos estar haciendo tratamientos paliativos y nunca curativos.

terreno-acidosis terreno-nerviosidad
Terreno de acidosis Terreno de la nerviosidad

 

terreno-maligno
Terreno maligno

 

Si una persona está aquejada de cistitis o asma u otra enfermedad para lograr su curación deberemos de tratar el terreno. Modificado este, la persona curará.

Pongamos un ejemplo real:

mujer-68

Mujer de 68 años, lleva varios años aquejada de artritis deformante. En el momento de la consulta presenta los dedos de las manos en garra de águila y totalmente rígida. Los tratamientos médicos fueron muy variados y sin resultado alguno y agravando su estado a medida que pasaba el tiempo. Observando su gota se aprecia fuerte sensibilidad a los lácteos y a los cereales, alimentos de los que toma en abundancia. En tan solo un mes experimenta fuerte mejoría y solo con cambiarle la dieta.

mujer-69

Mujer de 69 años, diagnosticada médicamente de cáncer.

mujer-35

Mujer de 35 años, diagnosticada médicamente de depresión.

hombre-59

Hombre de 59 años, está a tratamiento de artrosis degenerativa y sin resultados favorables en sus tratamientos.

mujer-36

Mujer de 36 años, malestar general desde hace varios años, su mal va progresando.

problemas-digestivos

Problemas digestivos y estado bipolar. Clásica figura del ejecutivo.

El método de acción es sencillo, solo se necesita un microscopio, una lanceta y un cristal porta

fotomontaje-test-hematografico

Se hace la incisión en un dedo, se recoge una gota en el cristal siguiendo un sencillo protocolo, se deja coagular en una superficie plana y al cabo de diez minutos ya se puede interpretar el lenguaje de la gota coagulada.

La sangre, ya coagulada, adquirirá diversas y variadas formas y colores que vendrán determinadas según sea el estado de saludo-enfermedad del paciente.

Una vez interpretada las diversas formas y figuras sabremos determinar el origen de la enfermedad.

Una enfermedad como la fibromialgia cuyos síntomas son tratados con medicamentos analgésicos e incluso con medicamentos psiquiátricos puede tener varios orígenes como la acidosis láctica o úrica o sensibilidad a ciertos alimentos o por la toma de medicamentos para combatir otros síntomas diferentes y previos a la fibromialgia.

Una vez detectada la causa o el origen de dicho mal se procederá al tratamiento adecuado y en un espacio breve de tiempo la persona podrá obtener una mejoría importante e incluso la curación completa.

Fernando Guirado
Investigador y profesor del sistema